Mario Casas y Hugo Silva: policías en la película de Alex de la Iglesia [FOTOS]

Mario Casas y Hugo Silva: policías en la película de Alex de la Iglesia. Los dos actores españoles, Mario Casas y Hugo Silva formarán parte del reparto de la nueva película de Alex de la Iglesia, en la que harán de policías.

  • Comenta
Mario Casas y Hugo Silva, fotos de los actores

Mario Casas y Hugo Silva: policías en la película de Alex de la Iglesia. Si ya es agradable ver en pantalla como protagonista de una película a uno de los actores más deseados del cine español, qué mejor que vengan por partida doble. Los guapos actores Mario Casas y Hugo Silva, que traen locas a media juventud española, formarán parte del reparto de la nueva película de Alex de la Iglesia, “Las Brujas de Zugarramurdi”, una comedia de terror en la que tendremos el gusto de ver a estos dos actores haciendo de policías. Ya han comenzado los primeros preparativos y en nada comenzarán el rodaje.

  • Mario Casas y Hugo Silva: pareja de guapos actores
  • Mario Casas y Hugo Silva: juntos de nuevo en una película
  • Mario Casas y Hugo Silva: Mario en la nueva película
  • Mario Casas y Hugo Silva: discutiendo
  • Mario Casas y Hugo Silva: como buenos amigos

No es la primera vez que vemos trabajar juntos en la gran pantalla a la pareja de actores formada por Mario Casas y Hugo Silva. Les vimos en la película “Mentiras y Gordas” y este año también han trabajado juntos en “Combustión”, de Daniel Calparsoro, pero uno de sus primeros trabajos juntos fue en la televisión, en la serie “Los hombres de Paco”, donde ambos también hacían de policías, como en la nueva película que está por empezar a rodar el director Alex de la Iglesia.

“Las Brujas de Zugarramurdi” es una adaptación actual basada en el Auto de Fe que se produjo en Logroño en 1610, cuando la Inquisición condenó a la hoguera a 11 vecinas del pueblo que da nombre a la película, Zugarramurdi, de las 40 que acusaron de brujería.

Mario Casa y Hugo Silva, que hace poco estuvo de vacaciones junto a Eugenia Martínez de Irujo y otros amigos, son una pareja de guapos actores que seguro harán un éxito en taquilla, pero esta nueva película no solo cuenta con estos dos famosos actores, sino que también trabajarán en el nuevo proyecto del director, su pareja, Carolina Bang, así como Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto y Secun de la Rosa.

El rodaje comenzará el próximo lunes, uno de octubre pero ya está todo en marcha según nos informa el propio director de la película a través de su Twitter personal, y por lo que dice se puede intuir que está muy contento con el trabajo que está poniendo en marcha: “Ensayo en casa con los actores. Mario increíble, divertidísimo. Hugo y Jaime soberbios. El trío infernal”.

Otra cosa no tendremos, pero actores guapos por España no nos faltan, lo que es un gran aliciente para ir a visitar las salas de cines. Pero además no solo tenemos la oportunidad de verlos como actores, sino que esa belleza con la que la naturaleza les ha dotado les permite trabajar como imagen de muchas marcas. Así es el caso de Mario Casas, que hace poco le hemos visto, junto a Lucia Ramos, en la nueva campaña de Mustang.

  • Mario Casas y Hugo Silva: pareja de guapos actores
  • Mario Casas y Hugo Silva: juntos de nuevo en una película
  • Mario Casas y Hugo Silva: Mario en la nueva película
  • Mario Casas y Hugo Silva: discutiendo
  • Mario Casas y Hugo Silva: como buenos amigos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 28/09/2012 escrito por marianape en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba