Navidad 2016

Mario Casas y Hugo Silva: revolucionan las calles de Madrid disfrazados [FOTOS]

Mario Casas y Hugo Silva: revolucionan las calles de Madrid disfrazados [FOTOS]

Mario Casas y Hugo Silva: revolucionan las calles de Madrid disfrazados. Un muñeco de soldado verde y un Jesucristo plateado revolucionaron ayer la Puerta del Sol madrileña y es que estas dos figuras humanas eran Mario Casas y Hugo Silva en el rodaje de la película de Álex de la Iglesia.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Hugo Silva, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y Hugo Silva: revolucionan las calles de Madrid disfrazados. Cierto es que los transeúntes que pasean a diario por la Puerta del Sol madrileña están más que acostumbrados a ver de todo, desde manifestaciones hasta rodajes de películas y muchos rostros conocidos. Por ello no es de extrañar que ayer pasaran por alto que dos de los actores más deseados de nuestro panorama nacional estaban rodando en esta zona de la capital, más que nada por los looks que lucía. Y es que ayer Mario Casas y Hugo Silva se disfrazaron de soldado de juguete y Jesucristo plateado para grabar algunas escenas de su última película.

    Sin lugar a dudas, tanto Mario Casas como Hugo Silva se encuentran entre los hombres más atractivos para las mujeres españolas, de eso no hay duda, pero una vez que les veas con las pintas que lucían ayer por las calles de Madrid, a lo mejor los empiezas a ver de otra manera.

    Estos dos actores revolucionaron la zona de la Puerta de Sol madrileña durante el rodaje de la película que están grabando a las órdenes de Álex de la Iglesia, “Las brujas de Zugarramurdi”, donde se han metido en la piel de dos policías.

    Lo que no sabemos muy bien es cómo encajaran los disfraces que lucían ayer por las calles de Madrid con el argumento de esta película, habrá que esperar a ver el estreno para poder entender semejante vestuario.

    La verdad, es que podrían parecer las figuras humanas que a diario trabajan en esta zona de la capital, pero no, se trataba de Hugo Silva y Mario Casas caracterizados para este film.

    Concretamente, el actor protagonista de la serie de Antena 3, “El Barco” que ha empezado su tercera temporada la semana pasada, iba disfrazado de los clásicos muñecos soldado verdes, con los que jugábamos de pequeño, con la cara pintada del mismo color.

    Pero ciertamente era bastante más impactante el look de Hugo Silva, porque menos mal que aún no hace mucho frío, porque iba prácticamente sin ropa, sólo tapado con un calzoncillo caracterizado de Jesucristo, eso sí, plateado, incluido el pelo y la barba, y por supuesto, con la cruz a cuestas.

    De esta guisa han estado estos dos actores rodando algunas secuencias de la película “Las brujas de Zugarramurdi”, por lo que no nos extraña que hayan sido el centro de atención de la Puerta del Sol, ya que la gente pasaba preguntándose de qué se trataba e intentando averiguar quiénes podían ser.

    Ahora sólo queda esperar a que se estrene esta película de Álex de la Iglesia, que ha compartido una imagen de los actores en Twitter, para poder descubrir el motivo de los disfraces de Hugo Silva y Mario Casas.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososHugo SilvaMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares