Navidad 2016

Mario Casas y Macarena García: Se convierten en Romeo y Julieta en el nuevo spot de LG [VÍDEOS]

Mario Casas y Macarena García: Se convierten en Romeo y Julieta en el nuevo spot de LG [VÍDEOS]

Mario Casas y Macarena García: Se convierten en Romeo y Julieta en el nuevo spot de LG. Los actores han trabajado bajo las órdenes del director Pablo Berger para presentar el LG Optimus G.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Macarena García, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y Macarena García: Se convierten en Romeo y Julieta en el nuevo spot de LG. Los jóvenes actores españoles, han sido los elegidos para interpretar el nuevo spot de televisión del nuevo teléfono móvil de LG, llamado LG Optimus G, según cuentan, el primer ‘feelphone’ del mundo, es decir, el primero que te hace sentir. Mario Casas y Macarena García han trabajado juntos por primera vez bajo las órdenes del director Pablo Berger, en un anuncio en blanco y negro muy emotivo, en el que los podemos ver reír, llorar, saltar o incluso casi besarse, que no tiene ningún desperdicio.

    La actriz Macarena García se ha convertido sin duda en la actriz del momento en nuestro país, y es que desde su interpretación como protagonista en la película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, todo para ella han sido elogios y premios como el Goya junto a su compañera Maribel Verdú, o la Concha de Plata, entre otros.

    Por eso no es de extrañar, que el cineasta haya decidido volver a contar con su colaboración, en esta ocasión para rodar un nuevo spot del LG Optimus G, que presentan como el primer teléfono móvil que te hace sentir, y junto a ella, está otra de las grandes promesas españolas, el atractivo actor Mario Casas.

    Los dos actores se conocían desde hace años, pero nunca habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, y dados los resultados, parece que se compenetran la mar de bien.

    En el anuncio en blanco y negro, muy del estilo de Pablo Berger, aparecen Mario Casas y Macarena García vestidos de negro absoluto, mientras representan varias emociones, como la ternura, donde podemos ver al gallego en primer plano luciendo la misma barba que lució durante la presentación del rodaje de ‘Ismael’ junto a Belén Rueda, o la maravillosa sensación de llorar de alegría, además del amor, que demuestran con un ‘casi beso’ muy peculiar.

    Además se lo pasaron en grande mientras saltaban tanto juntos como por separado en una gran cama elástica, dejándonos imágenes a cámara lenta muy especiales, que todos hemos podido ver desde ayer en todos los canales de televisión.

    Ambos han declarado estar encantados con su colaboración, y lo han hecho en el making of del spot, donde podemos ser testigos de algunas escenas grabadas que finalmente no han sido añadidas en el proyecto final, e incluso un apasionado beso de los protagonistas.

    Tanto Mario Casas como Macarena García siguen triunfando por separado en la pequeña y la gran pantalla con sus respectivos proyectos, y esperamos que lo sigan haciendo durante muchos años más.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMacarena GarcíaMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares