Navidad 2016

Mario Vaquerizo: El hombre del momento [FOTOS]

Mario Vaquerizo: El hombre del momento [FOTOS]

Mario Vaquerizo: El hombre del momento. Mario Vaquerizo ya no es sólo el marido de Alaska, y se ha abierto camino por su propio pie en nuestro país, gracias a su especial forma de ser.

por en Cantantes, Famosos, Biografías famosos, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Mario Vaquerizo: El hombre del momento. Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes del momento en nuestro país. Hace un tiempo solamente era el marido de Alaska, pero actualmente su nombre suena por multitud de publicaciones y programas de televisión. Mario Vaquerizo ahora es un nombre con mayúsculas. Periodista, representante, colaborador, escritor, diseñador, cantante y un largo etcétera son las muchas facetas de este, hasta hace poco casi desconocido. Gracias a su talento y a su “incontinencia verbal” como él mismo dice, se ha ganado poco a poco el cariño del público y triunfa por donde pasa.

    Mario Vaquerizo es uno de los personajes más queridos actualmente en nuestro país, eso es innegable. Pero hasta hace poco tiempo, este hombre con melena larga y estilo rockero, sólo era conocido por ser el marido de Alaska, con la que se casó por lo civil el pasado año, esa persona tímida que la acompañaba a los eventos y se quedaba un paso por detrás de ella, que era la estrella.

    Actualmente, este hombre ha sido todo un descubrimiento, y mucha culpa la tiene el reality que protagoniza con su mujer, ‘Alaska y Mario’ en la Mtv. Polifacético donde los haya, muchos le han tachado de inculto, de que su vida era un papel, de anoréxico, de homosexual reprimido o de cantante frustrado, pero Mario ha demostrado que con su personalidad arrolladora puede con todo eso y mucho más.


    Es periodista licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, aunque según él lo hizo porque tenía que estudiar, aunque no es su gran pasión. Lleva muchos años representando a estrellas de la música como Fangoria o Dover, que es una de las cosas que más le gusta hacer, aparte de actuar con su grupo musical Nancys Rubias.

    Para los que le llaman inculto él es muy claro, “Yo no tengo ningún pudor si no sé dónde está un río en decirlo, como tampoco son cosas de vital importancia en mi vida. ¿De qué me sirve a mí saber dónde está el Ebro? Si quiero lo puedo aprender. Yo abogo por la inteligencia emocional.

    O la tienes o no, y yo la tengo.


    Está muy orgulloso de confesar que siempre hace ‘playback’ con su grupo, y de que, a causa de relacionarse con un 99% de homosexuales entre sus amigos, se le ha despertado la curiosidad por los hombres, pero lo que realmente le encantan, son las mujeres.

    Es un hombre que se preocupa mucho por su físico, que cuida constantemente por salud, y defiende con uñas y dientes la delgadez.


    Recientemente, Bruce LaBruce le hizo la foto de la polémica con su mujer, una recreación del cuadro La Piedad, que le ha costado su puesto de trabajo en La Cope, a lo que declara: “Esto es como los bares, reservado el derecho de admisión, te avisan que si no les gusta cómo te manifiestas en algún momento te puedes ir fuera. Podrían haberme dicho no podemos pagarte pero en mi caso me dijeron que no les gustaba esa foto, a la cara. Yo quería tener una Piedad con mi mujer y no me arrepiento de haberlo hecho.”


    Además, Mario Vaquerizo, habitual en todas las fiestas, como la que organizó Dolce&Gabbana el mes pasado, acaba de presentar su último libro “Haciendo marajadas, diciendo tonterías”. Él mismo explica que no es un novelista, por eso hizo el libro a base de pequeños artículos donde además de expresar opiniones acerca de varios temas, cuenta un poco sobre su vida, para que la gente le conozca algo más.

    Mario Vaquerizo se ha convertido en todo un icono de nuestro país, y en lo sucesivo seguro que dará mucho de qué hablar.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososBiografías famososMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares