Navidad 2016

Mario Vaquerizo: imagen de las patatas Lays [VÍDEO]

Mario Vaquerizo: imagen de las patatas Lays [VÍDEO]

Mario Vaquerizo: imagen de las patatas Lays. El cantante ha sido elegido como imagen de las nuevas Lays XTRA onduladas, para lo que ha rodado un spot de lo más original y atrevido.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Mario Vaquerizo: imagen de las patatas Lays. El líder del grupo ‘Nancys Rubias’ ha sido elegido por la firma de patatas fritas más famosa de nuestro país, para promocionar su nuevo producto, las Lays XTRA onduladas. Mario Vaquerizo está encantado con este nuevo proyecto, ya que se considera amante de este aperitivo ‘typical spanish’, y además, en su presentación, nos ha hablado de sus nuevos proyectos y sus logros profesionales desde comienzos de 2013, un año en el que no ha parado entre televisión y conciertos, en el que seguirá ejerciendo como uno de los ‘showmen’ más queridos de nuestro país.

    Sin lugar a dudas, Mario Vaquerizo es una de las estrellas más seguidas de nuestro país, ya sean mujeres u hombres, desde los niños hasta los ancianos, gracias a su gran sentido del humor, y sus ocurrencias, que siempre hacen reír a cualquiera, lo que ha supuesto toda una revolución mediática, desde el estreno del reality ‘Alaska y Mario’, convirtiéndose en el hombre del momento.

    Al líder de las ‘Nancys Rubias’, le hemos visto promocionando multitud de eventos, además de participar en exitosos programas de televisión, o ejerciendo como diseñador de complementos, pero ahora, ha sido la marca de patatas fritas Lays y sus XTRA onduladas, las encargadas de elegirle como imagen.

    En su presentación, Mario ha declarado estar encantado con el proyecto: “Hombre por supuesto, si la patata frita forma parte del colectivo gastronómico de todo español que se precie, bueno y de parte del mundo. Me encantan las patatas fritas y por eso he decidió formar parte de la familia Lays”.

    Además, ejerce como mánager de Fangoria desde hace tiempo, con los que sigue triunfando por todo nuestro país: “Estoy muy contento porque como manager de Fangoria me siento muy orgulloso tanto de Alaska y de Nacho como de mi trabajo, creo que lo hemos hecho bien.

    Ha llegado al número uno la primera semana, Dramas y comedias creo que es un temazo que está funcionando muy bien y además lanza un poco una actitud que tenemos que adoptar a día de hoy”.

    Pero eso no es todo, y es que ha anunciado el comienzo de rodaje de la tercera temporada de ‘Alaska y Mario’ para alegría de sus seguidores: “Si empezamos a grabar ya, ipso facto, el 15 de abril, ahí estaremos y lo que nos vaya deparando las cosas que tenemos que hacer. Pero yo estoy muy contento y feliz porque hacer una tercera temporada de Alaska y Mario era una cosa que nos apetecía mucho”.

    Está claro que todavía quedan Alaska y Mario Vaquerizo para rato, y esperamos que sigan divirtiéndonos tanto o más que con el nuevo spot de la promoción.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares