Navidad 2016

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias reciben la Navidad a ritmo de villancicos [VÍDEO]

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias reciben la Navidad a ritmo de villancicos [VÍDEO]

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias reciben la Navidad a ritmo de villancicos. El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, se ha unido a las navidades con su particular versión del clásico villancico, "All I Want for Christmas is You" junto a su grupo, las Nancys Rubias, solo que en versión en castellano llamado "El mejor regalo eres tú".

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Vaquerizo, Navideño
Última actualización:

    Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias reciben la Navidad a ritmo de villancicos. Ya está aquí la Navidad y si aún eres reacia a creerlo, sólo tenemos que decirte que hasta Mario Vaquerizo ha sacado su vena más festiva y este año nos regala un especial villancico junto a su grupo, las Nancys Rubias. Concretamente se trata de una versión muy particular del tema ‘All I want for Christmas is you’, donde vemos al marido de Alaska con su estilo kitch, vestido tan sólo con uno pantalones de cuero, con el cuerpo lleno de luces de Navidad y, como no, un gorrito de Papa Noel en la cabeza.

    La Navidad ya está aquí, aunque aún quede poco más de un mes para que llegue el día de Nochebuena, y no sólo en las colecciones de moda o maquillaje, sino que prepárate para empezar a escuchar villancicos y no sólo los tradicionales.

    El tirón de las fiestas navideñas hay que aprovecharlo hasta la última gota, y esto es precisamente lo que ha hecho Mario Vaquerizo con su grupo Nancys Rubias con su particular villancico llamado, “El mejor regalo eres tú”, es decir, su versión del clásico que popularizó la cantante Mariah Carey hace ya unos años, ‘All I Want For Christmas is You’.

    No es la primera aparición navideña de Mario Vaquerizo, sino que ha protagonizado parte de la edición especial de diciembre de la revista Vogue de la mano de Mario Testino, donde han comenzado a celebrar la Navidad con una fiesta de lo más loca.

    En esta ocasión se rodea de sus compañeros de las Nancys Rubias para sacar este tema en un vídeo con el particular toque de esta celebritie, con su toque kitch y excesivo, donde todo puede suceder. Papá Noel está presente en este video, mientras que la componente femenina es su Mamá Noel con un su vestido blanco y rojo de palabra de honor.

    Pero como no podía ser de otra manera el protagonista absoluto de este videoclip es Mario Vaquerizo, que se pasa la mitad del tiempo vestido únicamente con unos ajustadísimos pantalones de cuero negro, sin camiseta, pero con una decoración de lo más especial, porque las típicas luces del árbol le sirve de collar, mientras no se separa de su gorro de Papa Noel.

    Esta canción es uno de los temas extra del recopilatorio de este grupo y seguro que lo vamos a escuchar bastante hasta que pasen estas fiestas, con su particular letra que te invitamos a escuchar en el vídeo de portada, así como el estilismo de este vídeo, con trineos, nieve y muchos regalos.

    No sabemos si Mario Vaquerizo habrá ensayado este tema en su casa, esperamos que no porque a las quejas de sus vecinos por la presencia de los fans, se podrían unir unas nuevas. Pero eso sí, estamos casi seguros que este tema, “El mejor regalo eres tú” se convertirá en un éxito de las Nancys Rubias estas navidades.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMario VaquerizoNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares