Navidad 2016

Mario Vargas Llosa: habla por primera vez de su relación con Preysler

Mario Vargas Llosa: habla por primera vez de su relación con Preysler

Isabel Preysler y Vargas Llosa están juntos. Y hasta el escritor ya lo confirma. Eso sí, pide respeto para su vida íntima.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler
Última actualización:
    Mario Vargas Llosa: habla por primera vez de su relación con Preysler

    Mario Vargas Llosa ha hablado por primera vez de su relación con Isabel Preysler. Bueno realmente solo ha pedido respeto para su vida íntima, pero al menos se ha parado ante los micrófonos de los periodistas y con esa frase ha confirmado que mantiene una relación con la que es viuda de Miguel Boyer. Y eso que esta semana en Hola!, aseguró: “Nuestra relación va muy bien (…) Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel”.

    El escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa confirmó que mantiene una relación sentimental con la Isabel Preysler. Fue una simple frase, pero directa. “Nuestra relación va muy bien Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel”, manifestó a “¡Hola!”

    Sin embargo, en un acto público en una charla en los Cursos de verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid aseguró “Mi vida privada es de veras privada», ha repetido el escritor varias veces mientras era atosigado por los periodistas del corazón. «¿Y sus hijos?», le preguntaba una periodista. «Hay que respetar la vida privada de las personas», ha dicho el Premio Nobel mientras esquivaba a los reporteros.

    Las imágenes publicadas por referida revista muestran al novelista y a la madre de Enrique Iglesias tomados de la mano y caminando bajo el sol en la siempre romántica Lisboa.

    15/06/2015
    Como estará la cosa para que la revista Hola! haya decidido adelantar su salida al mercado del miércoles a este lunes. Y es que nos publican las fotos definitivas que confirman la relación que existe entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Todo un bombazo que viene a certificar su buena relación de amistad…aunque ahora parece que hay algo más. Los dos, libres, demuestran que a partir de ahora no se van a esconder, como se demuestra en la cena romántica que vivieron.

    Pocas veces una revista de la talla de Hola! adelanta su día de publicación.

    Normalmente suele ser los miércoles, y salvo importantes noticias, bodas, muertes, etc…como por ejemplo con la de Adolfo Suárez, modifica el día. Pues bien, hoy sí lo hace para anunciar a bombo y platillo la relación que mantienen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. ¿Y cómo lo hacen? Pues con unas imágenes donde se les ve saliendo de una cena muy romántica.

    De esta manera se confirma el rumor que ellos mismos publicaron la semana pasada, y que la ya exmujer del escritor, tuvo que salir a rectificar. Pero está claro que entre Mario e Isabel existe algo más que una gran amistad.Son dos personas libres, que demuestran con su actitud que no se van a esconder.

    Isabel conoció a Vargas Llosa en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista para la revista ¡HOLA!, y entablaron una buena amistad. Las circunstancias de la vida han propiciado que esa amistad se haya tornado en una relación de pareja. Eso sí, aún muchos no se lo creen.

    “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, han sido las únicas palabras del Premio Nobel de Literatura. De manera sorprendente, y después de la muerte de su marido Miguel Boyer, parece que Isabel ha encontrado cariño en los brazos del peruano.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares