Marion Cotillard ha sido mamá de una niña

La actriz, mujer de Guillaume Canet, dio a luz a una niña, llamada Louise, que ha llegado al mundo sin problemas.

por , il

    Marion Cotillard ha sido mamá de una niña

    Marion Cotillard y su pareja, Guillaume Canet, han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos. La actriz dio a luz a una niña, llamada Louise, que ha llegado al mundo sin problemas. La francesa de 41 años y Guillaume, de 43 años, son padres de un niño, Marcel, que llegó al mundo en 2011. Suponemos que no será nada fácil tener imágenes de la bebé, porque de su primer hijo apenas hay fotos y ya tiene seis años. Enhorabuena a los dos.

    La actriz francesa Marion Cotillard, famosa por ser protagonista de la separación entre Pitt y Jolie, ha dado a luz a su segundo hijo, una niña llamada Louise que nació el pasado 10 de marzo fruto de su relación con el también actor Guillaume Canet. Una semana después nos hemos enterado, pero ya sabemos que la pareja es muy celosa de su intimidad.

    @alliedmovie #bluray

    A post shared by @marioncotillard on

    El nacimiento se produjo en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París, según anunció la revista del corazón «Voici». Hay que recordar que Cotillard y Canet se conocieron en 2003 y ya tienen otro hijo de cinco años, un niño que fue llamado Marcel, del que apenas hemos visto fotos, por lo que creemos que ocurrirá lo mismo con Louise.

    La ganadora del Óscar a la mejor actriz, y una de las mujeres con más estilo de Hollywood, anunció su embarazo el pasado septiembre, en un momento en que la prensa rosa la culpaba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien había rodado «Aliados». Finalmente tuvo que salir a la palestra para negarlo tajantemente.

    Aunque Cotillard acaba de ser madre, ya está trabajando en futuros proyectos, como nos mostró la semana pasada, cuando publicó una foto de su nuevo look con una sorpresa en los labios. Sea como sea, nos alegramos un montón. Felicidades pareja.