Navidad 2016

Marisa Jara abandona a su marido por unos sms ‘sospechosos’ [FOTOS]

Marisa Jara abandona a su marido por unos sms ‘sospechosos’ [FOTOS]

Marisa Jara abandona a su marido por unos sms 'sospechosos'. La modelo lleva un tiempo fuera de su domicilio conyugal, a causa de la falta de confianza en su marido Manuel Vittorio.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Marisa Jara
Última actualización:

    Marisa Jara abandona a su marido por unos sms ‘sospechosos’. Parece que poco les ha durado el amor a la modelo y a su marido Manuel Vittorio, y es que tras menos de un año de casados, Marisa Jara ha decidido abandonar el domicilio que compartía con el anticuario, para darse un tiempo según dicen, a causa de la falta de confianza entre ellos, tras haber encontrado varios mensajes en su móvil algo sospechosos. Fuentes cercanas a la modelo aseguran que sigue totalmente enamorada, pero que la convivencia ha matado la pasión, por lo que tienen una conversación pendiente.

    Marisa Jara es una de las modelos más nombradas de nuestro país, pero no precisamente por sus compromisos profesionales, sino a causa de su extenso currículum sentimental, al que parecía haber puesto punto y final con su marido Manuel Vittorio, hasta ahora.

    El primero en robarle el corazón, fue el cantante Manu Tenorio, con el que duró hasta el año 2006, para más tarde refugiarse en los brazos del bailaor Joquín Cortés, con el que estuvo unos 12 meses escasos, para después en 2008, conocer al que podía ser el amor de su vida, el empresario mexicano Chente Escribano, con el que se casó en 2009 y del que se separó a principios de 2011.

    Unos meses más tarde, los rumores apuntaban a que Marisa Jara podría haber comenzado un nuevo romance con el cantante José María Cano, con el que coincidió en Londres, donde él tiene su residencia habitual, pero tan sólo fue un breve escarceo, ya que decidió ese mismo verano reconciliarse con Escribano, momento en el que declaró: “Volvería a casarme con ella sin pensarlo. Daría todo porque así fuera”, añadiendo: “Ha sido una decisión muy meditada y estamos muy felices”.

    Pero poco les duró la felicidad, exactamente hasta ese mismo otoño, cuando se cruzó en el camino de la modelo el anticuario Manuel Vittorio de 25 años, con el que después de tan sólo seis meses de relación, decidió contraer matrimonio por lo civil con una boda en la intimidad, y sin la presencia de sus padres, que se opusieron firmemente a este enlace.

    A pesar de que todo parecía ir sobre ruedas hasta ahora, parece que la suerte en el amor no acompaña a la modelo, a quien pudimos ver recientemente en el front row del desfile de Sita Murt en la Madrid Fashion Week O/I 2013-2014, ya que tan sólo 8 meses después de su enlace, Marisa Jara ha decidido abandonar el domicilio que compartía con su marido para darse un tiempo, según fuentes, a causa de unos sms sospechosos que ha encontrado en el móvil del anticuario.

    Por el momento ambos tienen una conversación pendiente, pero siguen tan enamorados como el primer día. El tiempo dirá si finalmente habrá una segunda oportunidad.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososMarisa Jara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares