Navidad 2016

Marisa Jara: Biografía de la modelo [FOTOS]

Marisa Jara: Biografía de la modelo [FOTOS]

Marisa Jara: Biografía de la modelo. Su nombre está en la lista de las modelos españolas más solicitadas así como en la de los personajes más populares y que más aparecen en las revistas del corazón. Hacemos un repaso de su trayectoria profesional y de su vida personal

por en Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos, Marisa Jara
Última actualización:

    Marisa Jara: Biografía de la modelo. Es una de las integrantes del selecto grupo de las tops españolas. Sus seductores rasgos latinos hacen que sea embajadora de este tipo de belleza allá por donde va y que la soliciten en países muy diversos. Europa, Asia, Estados Unidos… esta modelo sevillana ha recorrido todo el mundo haciendo lo que mejor sabe hacer, desfilar y posar, además de hacer gala de una gran simpatía y naturalidad. A sus 32 años de edad Marisa Jara puede presumir de tener una trayectoria en la moda de la que pueden presumir muy pocas modelos de nuestro país. Pero además de los desfiles, Marisa Jara ha protagonizado numerosas portadas por su vida privada.

    Empezó en el mundo de la moda porque su hermana era maquilladora y peluquera y parece que fue un flechazo. A partir del primer encuentro se convirtió en su pasión y ya no se separó de la pasarela.

    Comenzó en la moda cuando era solo una niña en nuestro país, pero los primeros trabajos importantes le llegaron en Japón. En el país asiático protagonizó algunas campañas de publicidad y desfiló para algunas marcas, antes de trasladarse a París, donde ya comenzó a hacerse un hueco en la moda europea y, posteriormente se trasladó a Londres, donde vivió durante algún tiempo.

    Ha sido imagen de numerosas marcas, entre las que destacan L’Óreal, Maybelline y una de las últimas ha sido Garnier, quien la ha presentado como imagen de una prenda de ropa inteligente que ayuda a terminar con la celulitis.

    Este mismo verano la hemos visto demostrando sus dotes en la pasarela en España para una conocida marca de cuchillas de afeitar en la que la que algunas famosas desfilaban en bañador y en noviembre ha protagonizado unas fotos en la revista Interviú en las que homenajeaba a Marilyn Monroe y que han suscitado muchos comentarios.


    Su vida amorosa ha sido muy agitada y sus relaciones han protagonizado numerosas portadas y exclusivas en todas las revistas de nuestro país y algunas del extranjero.

    La primera relación “pública” de la que se tiene noticia de la modelo fue con el cantante Manu Tenorio, con quien estuvo saliendo hasta 2006. Poco después, conoció al bailaor de flamenco Joaquín Cortés, con el que solo estuvo un año, pero fue una relación muy intensa. En el año 2008 conoció a uno de los amores de su vida, Vicente Gómez Escribano, conocido como “Chente”, un empresario mexicano multimillonario, con el que se casó en 2009 y se divorció después de dos años de matrimonio. En 2011 tuvo una fugaz historia con el músico José María Cano y, finalmente, ese mismo año comenzó a salir con Manuel Vittorio, que se convirtió en su marido el pasado mes de julio.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBiografías famososInformación FamososMarisa Jara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares