Navidad 2016

Mariví Bilbao: la actriz fallece a los 83 años [FOTOS]

Mariví Bilbao: la actriz fallece a los 83 años [FOTOS]

Mariví Bilbao: la actriz fallece a los 83 años. La actriz Mariví Bilbao, querida por sus papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, falleció ayer a los 83 años de edad en su casa por causas naturales y rodeada de su familia.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mariví Bilbao
Última actualización:

    Mariví Bilbao: la actriz fallece a los 83 años. La abuelita más querida y divertida de la televisión de nuestro país falleció ayer en su casa a los 83 años de edad por causas naturales. Mariví Bilbao fue una actriz que dedicó gran parte de su vida a la interpretación y sus papeles más famosos, y por los que es más recordada, son de los últimos que interpretó en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, en las que formaba parte de una alocada comunidad de vecinos en la que se papel era uno de los más queridos. Han sido muchos los rostros conocidos y gente anónima quienes han querido recordar a esta gran mujer a través de las redes sociales.

    A principios de marzo nos dejaba a los 68 años un gran actor como era Pepe Sancho y un mes más tarde dice adiós otra de las actrices de la televisión más querida por sus últimos papeles, María Victoria Bilbao-Goyoaga Álvarez, más conocida como Mariví Bilbao.

    La actriz falleció ayer alrededor de las doce y media de la tarde a los 83 años de edad en su casa de Bilbao y lo hizo, según ha informado su representante a la agencia EFE, “por causas naturales y en compañía de su familia”.

    Sus papeles de Marisa Benito en “Aquí no hay quien viva” e Izaskun Sagastume en “La que se avecina” fueron los que dieron a conocer al gran público a esta gran mujer y actriz que con sus interpretaciones de abuelita fumadora, mal hablada y moderna consiguió calar hondo en todos los espectadores.

    Hasta hace solo unos ocho meses Mariví Bilbao seguía haciéndonos reír con su papel en la serie “La que se avecina” pero quiso retirarse después de una carrera más que consolidada “por cansancio y por horarios, pero no por enfermedad”.

    A pesar de sus personajes más famosos en televisión, Mariví también hizo carrera en el cine de las que podemos destacar películas como “Maktub” en 2011, “No controles” en 2010 u otras más antiguas como “Malena es un nombre de tango” en 1996.

    Mariví Bilbao, que era una de las nominadas a mejor actriz de reparto en la categoría de televisión en los Premios Unión de Actores, contaba a su alrededor con mucha gente del mundo de la interpretación y otros ámbitos que la quería y admiraba por encima de todo, y por ello la red social Twitter se convirtió ayer en todo un arsenal de mensajes de cariño y recuerdo a la actriz fallecida.

    El director de La que se avecina, sus compañeros que han trabajado con ella en sus últimas series, como Vanesa Romero, María Adánez, Luis Merlo, Fernando Tejero… y muchos otros famosos no dejaban de escribir emotivos mensajes en los que lamentaban la pérdida y recordaban los buenos momentos que han pasado junto a la actriz a la que querían y admiraban tanto.

    Mariví Bilbao, una de las actrices más queridas de nuestro país que siempre quedará en el recuerdo de todos con un cigarrillo en la mano y una gran sonrisa en el rostro.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMariví Bilbao

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares