Navidad 2016

Marta Ortega embarazada: lo confirma un familiar [FOTOS]

Marta Ortega embarazada: lo confirma un familiar [FOTOS]

Marta Ortega: Aumentan los rumores de embarazo. Tras volver de vacaciones, los rumores sobre un presunto embarazo de Marta Ortega se han desatado, sobre todo porque la heredera de Inditex lleva dos meses sin participar en ningún concurso hípico, que es una de sus grandes pasiones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Marta Ortega
Última actualización:

    Marta Ortega embarazada: lo confirma un familiar. Sin lugar a dudas el supuesto embarazo de la heredera del imperio Inditex ha sido la comidilla, sobre todo en el mundo de la hípica, en las últimas semanas, más después del Campeonato de Saltos Internacional en Barcelona, donde de nuevo, no compitió, pero donde pudimos verla con ropa holgada. Pues al parecer los rumores sobre que la saga Ortega tendrá un nuevo miembro son ciertos, según ha confirmado un familiar al diario ABC, por lo que Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez se convertirían en padres, aunque ninguno de ellos lo han confirmado, de momento.

    Si el culebrón del embarazo de Shakira ha durado varios meses hasta que la cantante y su novio, Gerard Piqué confirmaron la semana pasada que iban a ser padres. Pues lo mismo parece que va a suceder con Marta Ortega y Sergio Álvarez, aunque lo cierto es que esta pareja siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, como se vio en su boda.

    Esta vez ha sido un familiar quien ha confirmado la feliz noticia al diario ABC, ya que desde hace algunas semanas se viene especulando con este embarazo, ya que Marta Ortega, una apasionada de la hípica, lleva meses sin subirse a un caballo.

    La última aparición de la heredera del imperio Inditex ha sido este mismo fin de semana en el Concurso Internacional de Saltos de Barcelona, celebrado en el Real Club de Polo, donde sí ha participa su marido Sergio Álvarez. Allí la hemos podido ver luciendo ropa amplia, con una camiseta ancha que no se ajustaba a su cintura, pantalones negros, sandalias planas y chaqueta, lo que ha vuelto a hacer sonar todas las alarmas.

    Mientras tanto, también hemos conocido que Sergio Álvarez, marido de Marta y yerno del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, se ha gastado la friolera de 12 millones de euros en un caballo. Carlo, es el nombre del caballo, especializado en competición de salto y las negociaciones con los anteriores propietarios se cerraron precisamente en el CSIO Barcelona 2012 este mismo fin de semana.

    No creemos que la pareja tenga que ahorrar si se confirma la noticia del embarazo, puesto que será el heredero de la heredera del mayor imperio textil, Inditex. Eso sí, el nacimiento del futuro hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, de ser cierto, podría coincidir con el aniversario de boda de la pareja, que se celebrará el próximo 18 de febrero.

    Ahora sólo falta que sean los protagonistas los que confirmen esta buena nueva, como ya ha hecho un familiar al diario ABC, aunque con lo celosos que son de su vida privada, dudamos que vayan a dar ningún tipo de comunicado.

    30-08-2012 Marta Ortega rumores de embarazo.

    Desde que casó hace unos meses con el jinete Sergio Álvarez, poco o nada hemos sabido de la vida como recién casada de la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega. Ahora parece que ha vuelto a Coruña, tras estas unas semanas de vacaciones y se han desatado los rumores de embarazo.

    Lo cierto es que en las últimas imágenes que se han visto de ella, paseando a su perro por las calles de la ciudad gallega, no se aprecia ningún signo de embarazo, pero llama poderosamente la atención que no haya participado en ningún concurso hípico en los dos últimos meses.

    La boda de Marta Ortega y Sergio Álvarez fue uno de los acontecimientos del año, aunque poco, por no decir nada, pudimos ver de este enlace, aunque conocimos algunos de los detalles de esta íntima celebración.

    Tras meses apartadas, como la gran parte de su vida, de las cámaras de los fotógrafos menos durante su luna de miel en Camboya y Sidney, la heredera del imperio Inditex ha vuelto a saltar a la primera línea de las revistas del corazón y también por una buena noticia.

    En esta ocasión se ha empezado a especular sobre que la heredera del tercer hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, podría aumentar la familia, puesto que se rumorea que podría estar embarazada.

    Hace unos días que ha vuelto de vacaciones con su marido y ya están de nuevo afincados en A Coruña donde se les ha visto pasear con su perro y pararse a charlas con unos amigos. Lo cierto es que en estas imágenes no se aprecia ningún signo de embarazo, pero las alarmas han saltado por otro lado.

    De todo el mundo es sabido que Marta Ortega es una apasionada de la hípica, el trabajo al que se dedica precisamente su marido, por ello ha extrañado que desde hace dos meses no haya participado en ningún concurso. Sobre todo ha llamado poderosamente la atención no verla cabalgar en el Concurso Hípico de La Coruña, donde siempre participaba.

    Pero no sólo ha sido esta competición la que se ha perdido, sino que tampoco participó en el Concurso Internacional de Holanda, aunque sí asistió al Baile de Máscaras que es la fiesta que pone el broche final a esta cita hípica.

    De hecho, la última vez que la vimos sobre un caballo fue en el CSI de Estoril, por lo que conociendo la pasión de Marta Ortega por este deporte, es significativo que lo haya dejado de lado.

    Como decimos con todos los embarazos, el tiempo nos hará ver si son ciertos estos rumores y si Marta Ortega y Sergio Álvarez van a aumentar la familia, aunque seguro que lo mantienen en el ámbito privado, como toda su vida.

    1140

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMarta Ortega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares