Navidad 2016

Marta Ortega y Sergio Álvarez: esperan un niño [FOTOS]

Marta Ortega y Sergio Álvarez: esperan un niño [FOTOS]

Marta Ortega y Sergio Álvarez: esperan un niño. El cuarto nieto de Amancio Ortega será un niño, que nacerá a principios del próximo año 2013, y que podría llevar el nombre de su abuelo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Marta Ortega
Última actualización:

    Marta Ortega y Sergio Álvarez: esperan un niño. La hija del hombre más rico de Europa, Amancio Ortega, y su marido, se casaron a principios de este año con una ceremonia de lo más íntima, y casi tan discretos como fueron este día especial, lo están siendo con la espera de su primera paternidad, que se confirmó hace tan sólo una semana cuando pudimos verla luciendo barriguita durante la competición hípica de Gucci en París. Ahora ya sabemos que el cuarto nieto del dueño de Inditex será un niño, y que nacerá a principios del próximo año 2013, coincidiendo prácticamente con el primer aniversario de boda de sus padres.

    El pasado 19 de febrero Marta Ortega, heredera del imperio Inditex y Sergio Álvarez contrajeron matrimonio con una ceremonia de lo más íntima en el pazo de Drozo en Anceis, y pocos meses más tarde comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de la hija de Amancio Ortega, al haber comenzado a lucir prendas holgadas.

    Estos rumores de embarazo se confirmaron a través de un familiar, después de que pasaran varias semanas sin ver a Marta subirse a un caballo, una de sus grandes pasiones, tanto en competiciones nacionales como internacionales, pero por primera vez pudimos ver su incipiente barriguita hace tan sólo una semana en la competición hípica que organizó la firma de moda Gucci en París, donde Carlota Casiraghi fue protagonista de día y de noche.

    Hasta ahora, el género del bebé era toda una incógnita, pero ya hemos podido confirmar que la pareja espera un varón, que será el cuarto nieto del magnate del textil, que ya tiene otros 3 de su otra hija Sandra, fruto de su matrimonio con Pablo Gómez.

    La fecha prevista para el parto aún no está confirmada, pero dado su avanzado estado, se espera que el bebé vea la luz a principios del próximo año 2013, e incluso podría tener tan sólo una diferencia de días con el aniversario de sus padres.

    Por el momento tan sólo sabemos que están barajando los nombres de su abuelo materno y su padre, y que este año Marta Ortega no ofrecerá su tradicional fiesta de fin de año con sus amigas, tal y como venía haciendo hasta ahora, ya que deberá guardar reposo en la recta final de su embarazo.

    El matrimonio ha establecido su residencia en La Coruña, donde Marta tiene su trabajo, y su marido está a caballo, nunca mejor dicho, entre los entrenamientos hípicos en Casas Novas y Barcelona.

    Esperamos que estos últimos meses de espera sean más felices que nunca, y que pronto podamos ver a uno de los que formarán parte de la lista de bebés más afortunados del planeta.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMarta Ortega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares