Navidad 2016

Marta Sánchez desvela que su tumor podría ser benigno [FOTOS]

Marta Sánchez desvela que su tumor podría ser benigno [FOTOS]

Marta Sánchez desvela que su tumor podría ser benigno. La cantante madrileña ha acudido para apoyar la campaña de Ausonia junto a la AECC, y allí ha asegurado que “queda Marta para rato”.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez desvela que su tumor podría ser benigno. La cantante acudió el pasado martes a un evento organizado por Ausonia junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su quinta campaña para prevenir el cáncer de mama, junto a otras famosas como la modelo Eva González, Malú o Terelu Campos, en el que además de posar con el típico pañuelo rosa en la cabeza y con la mejor de sus sonrisas, declaró que ella no padece esta enfermedad, y que el tumor que tiene no es maligno, por lo que sus médicos han decidido no operarle por el momento, ya que no supone ningún riesgo para su salud.

    El pasado martes, se celebró el evento organizado por la marca Ausonia, en su quinta colaboración con la AECC, para la prevención y detección precoz del cáncer de mama, una enfermedad que cada día sufren miles de mujeres en nuestro país.

    En esta campaña ha colaborado la modelo Eva González entre otras bellezas, como la cantante Malú, la actriz Úrsula Corberó, la colaboradora Terelu Campos y Marta Sánchez, y todas excepto la actriz de ‘Física o Química’ por causas médicas, se reunieron con sus pañuelos rosas en la cabeza, para apoyar esta causa.

    Marta Sánchez, que vivió esta dura enfermedad muy de cerca en su hermana gemela fallecida, ha estado durante estas dos últimas semanas en el punto de mira, a causa de unas informaciones que aseguraban que sería operada de un bulto en el aparato digestivo, que hicieron que todos pensáramos rápidamente en un posible cáncer.

    Pero nada más lejos de la realidad, y es que la cantante madrileña ha querido dejar claro durante este evento, que este bulto no tiene ninguna importancia: “El tumor parece benigno.

    Queda Marta para rato”, añadiendo que “estoy en buenas manos”, y que su equipo de médicos ha decidido no extirparle por el momento, ya que no presenta ningún riesgo para su salud, además de que se encuentra en un punto de difícil acceso y está calcificado, y podría traer consecuencias innecesarias.

    Además Marta Sánchez ha asegurado que tanto ella como su familia lo han pasado muy mal durante estos días, a causa de la gran cantidad de comentarios que se han hecho sobre el tema, incluyendo los que ha tenido que escuchar su hija en el colegio, y también ha querido dejar claro que su relación con Hugo Castejón va viento en popa a pesar de los constantes rumores de crisis.

    Una gran noticia de la que todos nos alegramos, y esperamos que Marta siga afrontando la vida con tanta fuerza como de costumbre, y que por supuesto continúe tan bella como hasta ahora.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares