Navidad 2016

Marta Sánchez estrena su nuevo videoclip de ‘Mi cuerpo pide más’ [VÍDEO]

Marta Sánchez estrena su nuevo videoclip de ‘Mi cuerpo pide más’ [VÍDEO]

Marta Sánchez estrena su nuevo videoclip de 'Mi cuerpo pide más'. La cantante ha presentado un nuevo videoclip de lo más sugerente, donde aparece sin ropa y con actitud muy sensual.

por en Cantantes, Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez estrena su nuevo videoclip de ‘Mi cuerpo pide más’. La exitosa cantante ha vuelto al éxito del inicio de su carrera artística, y últimamente no para de trabajar. Esta semana ha estrenado en televisión su nuevo single llamado ‘Mi cuerpo pide más’, lo ha puesto a la venta en iTunes, con el que ha logrado entrar en el Top 10 de la lista de los singles más vendidos de la plataforma, y ayer presentó además su nuevo videoclip del tema, donde demuestra que por ella no parecen pasar los años, bailando muy ligerita de ropa y con movimientos muy sugerentes y atrevidos. Este tema promete ser un éxito este verano.

    La cantante madrileña Marta Sánchez ha vuelto a demostrar su gran talento interpretativo además de su atractivo físico en el nuevo videoclip del single ‘Mi cuerpo pide más’.

    Como su propio nombre indica, el single se refiere a una mujer que le pide a su hombre algo más, diciendo en una de las frases del pegadizo estribillo: “Mi cuerpo pide más, tan sólo déjate llevar, que no hay nada censurado, si esto es un pecado da igual”.

    Además de haber obtenido uno de los puestos más altos de ventas en la plataforma iTunes, Marta Sánchez, quien hace unos días volvió a retomar su relación con el empresario Hugo Castejón, ha querido demostrar que en sus manos tiene el elixir de la eterna juventud, mostrando su espectacular cuerpo con modelos muy atrevidos, y totalmente libre de ropa con tan sólo una tela en algunas escenas.

    Este exótico videoclip editado en blanco y negro, ha sido grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Christian de Walden, Fabio Angelini y Fashion Beat Team, y ha corrido a cargo de Jaume de Laiguana, de la discográfica Universal Music.

    Se trata del primer single de un nuevo disco que según anunció ella misma, seguramente será lanzado a la venta este mismo año, y que espera el mismo éxito que ‘Miss Sánchez’, que consiguió el disco de platino, y justo después de ‘De par en par’, un disco de duetos junto a otras estrellas como Malú, Sergio Dalma o Nena Daconte.

    Esta madrileña no para de cosechar el éxito en nuestro país, y seguro que seguirá llenando estadios como lo hizo durante el concierto del 20 aniversario de Cadena 100 hace unas semanas.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares