Navidad 2016

Marta Sánchez: la cantante será operada de un bulto en el aparato digestivo [FOTOS]

Marta Sánchez: la cantante será operada de un bulto en el aparato digestivo [FOTOS]

Marta Sánchez: la cantante será operada de un bulto en el aparato digestivo. Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo en abril, como ella misma ha anunciado en su Facebook, donde ha aprovechado también para agradecer el apoyo recibido y para asegurar que se encuentra bien.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez: la cantante será operada de un bulto en el aparato digestivo. La propia cantante ha sido quien ha informado a través de su perfil de Facebook que en breves tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por un bulto que le han encontrado en el aparato digestivo. De momento se encuentra realizándose pruebas y aun no sabemos las causas de su problema de salud, pero Marta Sánchez dice encontrarse bien y que de momento va a continuar con sus compromisos profesionales, por lo que al menos vemos que está con ánimos y fuerza suficientes para seguir adelante mientras esperamos más noticias de su operación.

    Marta Sánchez es una cantante española que comenzó su éxito en los años 80 junto al grupo Olé Olé. Después continuó con su carrera musical en solitario hasta nuestros días en los que ha seguido publicando trabajos, como el videoclip que presentó este verano de su tema “Mi cuerpo pide más”. Últimamente ha pasado bastante tiempo en México donde ha estado trabajando, pero de nuevo se encuentra en Madrid tras el anuncio de que le han detectado un bulto en el aparato digestivo y que le tendrán que operar el próximo mes de abril.

    No se conocen bien las causas de este mal de Marta Sánchez, pero la cantante se encuentra estos días realizándose pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer las causas de su dolencia.

    La propia Marta ha sido quien ha anunciado a sus seguidores a través de su perfil de Facebook esta noticia y ha dado las gracias y tranquilizado a la gente diciendo que está bien y que pretende seguir con su trabajo. “Quiero daros las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, que me operan en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad.

    Muchos besos!!”.

    Por desgracia, Marta Sánchez conoce de primera mano lo que es que la gente sufra una grave enfermedad, ya que hace tiempo perdió a su hermana melliza por un cáncer, y por ello ha estado siempre muy comprometida con este tema y hace poco también ha formado parte de las bellezas que han colaborado en una campaña contra el cáncer de mamá.

    Esperemos que su situación no sea tan complicada como la de su hermana y que tras la operación vean que no es nada grave y que su salud volverá a ser la de antes para continuar con su vida como hasta ahora. Desde aquí le mandamos todo el apoyo posible y esperemos que todo salga bien y que esto no dificulte el hecho de ver a Marta Sánchez subida encima de un escenario.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares