Navidad 2016

Marta Sánchez: Primeras imágenes con su novio Dani Terán [FOTOS]

Marta Sánchez: Primeras imágenes con su novio Dani Terán [FOTOS]

Marta Sánchez: Primeras imágenes con su novio Dani Terán. La cantante regresó de sus vacaciones hace unos días junto al guitarrista y su hija, mostrando que su relación va viento en popa.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez: Primeras imágenes con su novio Dani Terán. La cantante Marta Sánchez vuelve a sonreír al lado de un atractivo joven 12 años menor que ella, llamado Dani Terán, y es que este romance se confirmó hace unos días, cuando varios medios les captaron en el aeropuerto de Madrid, a su regreso del puente que disfrutaron junto a la hija de la catalana con Jesús Cabanas. Allí pudimos ver a Marta Sánchez muy favorecida oculta tras unas gafas de sol, prueba de que tras una relación tormentosa con Hugo Castejón, ha encontrado de nuevo el amor junto a un apasionado de la música como ella.

    La vida sentimental de Marta Sánchez no ha sido una de las más comentadas, y es que siempre ha tomado una actitud de lo más discreta en cuanto a sus relaciones.

    Mantuvo un romance de 10 años con Jesús Cabanas, padre de su hija Paula, que terminó el pasado 2010, y tras varios meses de soltería, conoció al atractivo Hugo Castejón, con el que ha tenido más de un altibajo estos últimos años, y con el que finalmente terminó hace unos meses, aunque ninguno de los dos lo llegó a confirmar, incluso después de que se le relacionara hace unos días con la ex concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos.

    Pero todo esto ya es agua pasada para Marta Sánchez, ya que tras varias semanas de rumores de relación con Dani Terán, por fin hemos podido confirmar que es cierto, que están juntos y más felices que nunca.

    Así lo demostraron durante su regreso de las vacaciones del puente de mayo, cuando aparecieron junto a la hija de la cantante en el aeropuerto de Madrid, y es que aunque ninguno hizo declaraciones, no pudieron evitar que se les escapara alguna sonrisa.

    Marta Sánchez lució un look casual formado por vaqueros pitillo, camiseta gris y cazadora perfecto negra a juego con un cinturón ancho, combinado con gafas de sol de colores y un bolso estilo bandolera de pelo muy moderno, y muy acorde a su nuevo chico, que lució pantalón denim salmón, camiseta de manga larga y fular, combinado con deportivas, media melena, y unos ojos azules que vuelven loca a cualquiera.

    Además de ser guitarrista del grupo Mummuc, Dani Terán es diseñador de interiores, profesión que heredó de su padre, y tiene una hija de una relación anterior como Marta, pero que reside en EEUU, por lo que cruza el charco muy a menudo para visitarla.

    Está claro que la cantante atraviesa uno de sus mejores momentos, y es que además de salir con un yogurín de lo más atractivo, finalmente el bulto que le encontraron resultó ser benigno, por lo que a partir de ahora se dedicará a sus grandes pasiones, la música, su hija y por supuesto, el amor.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares