Navidad 2016

Marta Sánchez reaparece en la Gala Drag Queen tras conocerse su enfermedad [FOTOS]

Marta Sánchez reaparece en la Gala Drag Queen tras conocerse su enfermedad [FOTOS]

Marta Sánchez reaparece en la Gala Drag Queen tras conocerse su enfermedad. Marta Sánchez será operada de un bulto en abril pero mientras, sigue centrada en su trabajo y subiéndose a los escenarios para darlo todo ante su público.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez reaparece en la Gala Drag Queen tras conocerse su enfermedad. Desde el primer momento que supimos que Marta Sánchez debía ser operada por un bulto que le habían encontrado, también teníamos constancia de que la cantante no iba a dejar de trabajar y continuar con su vida, y así lo ha hecho. Era una de las invitadas a las Gala Drag Queen y allí estuvo ella, subida al escenario y dándolo todo para interpretar sus últimos temas y algunos otros más antiguos con los que consiguió la fama hace décadas. A pesar de que tiene que pasar por quirófano es bueno ver que la cantante española no pierde las fuerzas para seguir adelante con su día a día.

    Todos los años, en la época de Carnaval se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la Gala Drag Queen, un acontecimiento que con los años ha ido obteniendo más fuerza en estas fiestas y ya se ha convertido en todo un espectáculo que combina el desfile de las candidatas a Drag Queen con las mejores actuaciones de música.

    En la gala de este año una de las invitadas más destacadas ha sido Marta Sánchez, ya que es la primera vez que le vemos sobre un escenario después de que se anunciara que debía ser operada de un bulto encontrado en el aparato digestivo.

    Los mensajes de apoyo hacia la cantante surgieron desde el primer momento que se conoció la noticia y por eso ella misma quiso publicar a través de su Facebook un mensaje de agradecimiento en el que además informaba de que continuaría trabajando, y así lo ha hecho como hemos visto con esta vuelta a los escenarios.

    En su actuación durante la gala, Marta Sánchez interpretó canciones de todo su repertorio, desde temas que la hicieron famosa en sus comienzos como “Soy yo”, hasta temas más actuales como “Mi cuerpo pide más”, que en este blog ya te mostramos el videoclip en su día, o “Get Together”.

    Enfundada en un mini vestido de lentejuelas que dejaban al descubierto sus estupendas piernas, Marta Sánchez lo dio todo en el escenario y se rindió ante su público como siempre, a pesar de que en abril tendrá que someterse a una operación quirúrgica.

    La representante de la cantante ha dicho que la “palabra cáncer está descartada”, lo que supone un gran alivio ya que Marta perdió a su hermana gemela por un cáncer de pecho, por lo que estaba preocupada con la posibilidad de que ella también lo pudiera padecer.

    Pero no hay que adelantarse a los acontecimientos y de momento no perder la esperanza y pensar que en abril la operación de Marta Sánchez saldrá bien y que no tendremos que lamentar un mal mayor.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares