Marta Sánchez: recuerda a su hermana melliza fallecida

Marta Sánchez: recuerda a su hermana melliza fallecida

Aunque han pasado 12 años, no hay día que Marta Sánchez no se acuerde de su hermana melliza fallecida.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Ultimo aggiornamento:

    Marta Sánchez se ha puesto más melancólica que nunca. La actriz madrileña ha recordado a través de las redes sociales a su hermana melliza Paz, fallecida ya hace 12 años tras sufrir una penosa enfermedad, pero que está claro que la recuerda cada día que pasa. “Buenas noches Paciña…. Cada día en mis pensamientos. Te echo cada día más de menos, hermana del alma”, y acompañó este sentimental comentario de una foto de su gemela. Un abrazo, Marta.

    Son malos días para la cantante Marta Sánchez, que a través de las redes sociales ha querido mostrar que no hay día que no se acuerde de su melliza Paz, quien falleció en marzo de 2004 después de sufrir un cáncer. Posteriormente la cantante también pasó por ese calvario pero afortunadamente todo quedó en un susto.

    La hermana melliza de la cantante recibió la mala noticia en 2001, año en el que le diagnosticaron la enfermedad. Su paso por el quirófano no logró parar el avance de la enfermedad y falleció en 2004. Para Marta Sánchez está pérdida fue uno de los golpes más duros de su vida y se puede comprobar que después de tantos años, la cantante sigue demostrando que la recuerda cada día y está muy concienciada con las campañas contra la enfermedad.

    Su comentario en la red junto a la foto de su hermana cuando era una niña lo dice todo: “Buenas noches Paciña…. Cada día en mis pensamientos.

    Te echo cada día más de menos, hermana del alma”. La pérdida de un familiar es dura, pero si encima es en estas circunstancias y siendo una hermana melliza a la que estaba tan unida, el golpe es aún mayor.

    Ante esto solo nos queda mandarla un fuerte abrazo a la cantante y decirla que puede estar feliz, porque seguro que su hermana Paz le está viendo y está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMarta Sánchez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares