Navidad 2016

Marta Sánchez: rumores de nueva relación con Dani Terán [FOTOS]

Marta Sánchez: rumores de nueva relación con Dani Terán [FOTOS]

Marta Sánchez: rumores de nueva relación con Dani Terán. La cantante podría haber encontrado el amor en Dani Terán, decorador de Reforma Sorpresa y componente del grupo de música Mummuc, al que Marta Sánchez ha estado apoyando y hasta cantando con ellos.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez: rumores de nueva relación con Dani Terán. Según informa el portal Vanitatis, la cantante Marta Sánchez podría haber llenado ya el hueco que había quedado libre en su corazón tras la ruptura de Hugo Castejón. Lo cierto es que la cantante no se ha manifestado acerca de los rumores de ruptura con su anterior pareja, pero parece que estos son cada vez más fuertes, ya que podría haber ya un sustituto. El hombre con el que podría tener ahora algo Marta Sánchez se llama Dani Terán y es conocido por su colaboración como decorador en el programa “Reforma Sorpresa”, pero al igual que Marta, se dedica a la música y tiene su propio grupo.

    Marta Sánchez, a la que vimos hace unos días de compras por Madrid, ha tenido una relación con bastantes altibajos con Hugo Castejón, con el que ya rompió y se reconcilió una vez, pero parece que las cosas no han terminado con final feliz, y una vez más se ha hablado de ruptura, y esta vez definitiva, ya que la cantante parece haber llenado ya de nuevo su corazón.

    Según informa el portal Vanitatis, Marta Sánchez podría haber vuelto a enamorarse de Dani Terán, un decorador de interiores con estudio en Palma de Mallorca que es conocido por trabajar en el programa “Reforma Sorpresa”. Pero es que además este chico también forma parte desde 2011 de un grupo musical llamado “Mummuc” en el que comparte escenario con Daniel Terry y otros dos componentes de la orquesta, y esta faceta es a través por la que Marta habría conocido al que dicen puede ser su nuevo amor.

    Este viernes, el grupo “Mummuc” actuaba en Madrid en la discoteca “Boite” y hasta allí se trasladó la cantante para apoyarles después de haberles promocionado a través de su Twitter: “Chic@s, nos vemos esta noche en “Boite” (Madrid) apoyando a “Mummuc”!! Bsss!”. Marta Sánchez no solo estuvo presente en su actuación apoyándoles como público, sino que también se animó a subir al escenario con ellos.

    Según cuenta el portal de noticias, fuentes fiables les cuentan que esa noche Marta Sánchez y Dani Terán estuvieron de los más cariñosos y hasta se les vio dándose un beso en una zona de la discoteca más apartada.

    Hace unos días se hablaba de que la ex concejala Olvido Hormigos, había sido vista con Hugo Castejón, que acudió hace unos meses al cumpleaños que Curi Gallardo celebró junto a Chenoa y unos amigos, con lo que parece que al poco tiempo de hablarse de su ruptura con Marta Sánchez, ambos se juntan ya con nuevas compañías.

    Hasta ahora Marta Sánchez no se ha pronunciado mucho sobre sus relaciones con lo que aún habrá que esperar para ver qué hay de cierto en todas estas informaciones.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares