Navidad 2016

Marta Sánchez: tarde de compras por Madrid [FOTOS]

Marta Sánchez: tarde de compras por Madrid [FOTOS]

Marta Sánchez: tarde de compras por Madrid. La cantante ha vuelto de México donde está trabajando últimamente y ha pasado un día de compras y dando un paseo con una amiga por las calles de Madrid.

por en Cantantes, Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez: tarde de compras por Madrid. La cantante española se encuentra ahora mismo viviendo entre España, donde se encuentra su hija y donde tiene que pasar sus revisiones médicas, y México, donde está pasando últimamente largas temporadas por motivos de trabajo. Ahora se encuentra en Madrid, donde ha sido vista junto a una amiga con la que ha estado haciendo algunas compras y algún recado más. Sin soltar un minuto el móvil, Marta y su amiga, que llevaba con ella una gran maleta, han estado dando un paseo por las calles de Madrid luciendo gafas de sol, ya que el buen tiempo parece que ha llegado a nuestro país para quedarse.

    Marta Sánchez ha acaparado gran parte de las miradas en estas últimas semanas después de que se conociera la noticia sobre el bulto que le encontraron en el aparato digestivo. Después de muchas pruebas parece que es benigno con lo que la cantante continúa con su vida normal, la cual reparte entre España, donde aún tiene que venir a hacerse revisiones médicas, y México, donde está ahora trabajando y donde le vimos sacar su lado más solidario.

    La cantante se ha dejado ver en Madrid estos días junto a una amiga con la que ha estado haciendo algunas compras en una tienda de productos gastronómicos italianos y visitando las instalaciones de la SGAE. También tuvieron tiempo de dar un paseo por las calles de la capital mientras que Marta no soltaba el móvil de su mano y su amiga llevaba consigo una maleta de grandes dimensiones.

    Aprovechando el sol de la capital, Marta Sánchez ha disfrutado de su estancia en Madrid ajena a los rumores de crisis que han surgido en torno a su relación con Hugo Castejón. De ser verdad que lo suyo no sigue adelante ésta sería la segunda ruptura, ya que en junio del año pasado ya rompieron por primera vez.

    Ninguno de los dos se ha pronunciado, y aunque en esta ocasión a Marta con quien se le ha visto ha sido con una amiga y no con él, no se puede confirmar que estos rumores sean ciertos, ya que la pareja no ha dicho nada al respecto todavía.

    Lo que sí está Marta ahora, es muy centrada en su carrera musical, la cual parece estar desarrollando con gran éxito en México, en donde ha estado pasando grandes temporadas últimamente. Además, que continúe trabajando significa que de salud está bien, y que lo de su bulto está controlado con las revisiones que viene a hacerse a España, algo de lo que nos alegramos mucho, ya que eso significa que Marta Sánchez seguirá al pie del cañón encima de los escenarios por mucho tiempo.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares