Navidad 2016

Marta Sánchez: Trending Topic por sus declaraciones en el programa de Teresa Campos

Marta Sánchez: Trending Topic por sus declaraciones en el programa de Teresa Campos

Marta Sánchez: Trending Topic por sus declaraciones en el programa de Teresa Campos. La cantante no estuvo demasiado acertada con unas declaraciones, en las que intentó aclarar un conflicto con unos manifestantes.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez con María Teresa Campos

    Marta Sánchez: Trending Topic por sus declaraciones en el programa de Teresa Campos. La cantante acudió al programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’, y aprovechó para aclarar un suceso que la ocurrió la semana pasada con unos manifestantes en la calle Serrano de Madrid, tras publicar en varias redes sociales que Marta había intentado atropellarles con su coche, cuando dijo una polémica frase que molestó a más de uno, y la colocó como trending topic durante todo el día. Está claro que la crisis también afecta a los artistas, pero mucha gente se sintió ofendida por sus declaraciones.

    La cantante madrileña Marta Sánchez no pasó por su mejor momento el pasado domingo en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos, cuando intentó aclarar un suceso que le había ocurrido varios días atrás, y sus palabras la traicionaron.

    Durante una manifestación en la calle Serrano la semana pasada, Marta Sánchez, quien se reconcilió con Hugo Castejón por sorpresa hace varias semanas, iba con su coche acompañada por su madre, cuando un numero grupo de personas, unas 15 o 20, rodearon su vehículo y comenzaron a insultarla, entonces se publicó en varias redes sociales que la cantante había reaccionado con insultos e intentando atropellarles.

    Marta acudió al programa de Telecinco para promocionar su nuevo single titulado ‘Mi cuerpo pide más’, del que estrenó el videoclip el pasado mes, y aprovechó la ocasión para aclarar este suceso y desmentir algunas cosas que se habían publicado en la red, e incluso comentar que le habían roto el espejo retrovisor de su coche, y que estaba muy asustada.

    Para finalizar estas declaraciones, la cantante afirmó: “No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje. No es para mí la mejor forma de solucionar los problemas.

    La gente se cree que a los artistas no le afecta la crisis”, añadiendo: “La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando”.

    Estas palabras resultaron ofensivas para mucha gente, y se colocó como Trending Topic durante todo el día en Twitter.

    Parece que en estos momentos es mejor no dar tu opinión, sobre todo si tu cuenta bancaria sigue recibiendo ingresos.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares