Navidad 2016

Marta Sánchez: viaje solidario a Acapulco [FOTOS]

Marta Sánchez: viaje solidario a Acapulco [FOTOS]

Marta Sánchez: viaje solidario a Acapulco. La cantante madrileña ha conocido los proyectos que lleva a cabo la Fundación Niños en Alegría visitando una de sus escuelas donde ha repartido regalos y cantado con los niños. Y para terminar ofreció un pequeño concierto durante una gala benéfica.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez: viaje solidario a Acapulco. La cantante española ha estado en México disfrutando de tres días muy solidarios, ya que ha estado visitando una escuela y conociendo todos los proyectos en los que está involucrada la Fundación Niños en Alegría. La cantante se ha mostrado encantada de estar allí, ha estado muy atenta con todos los niños, que han recibido regalos y autógrafos por parte de la artista, y en una gala que puso punto y final a estos días en los que Marta Sánchez ha mostrado su lado más solidario entre los niños de Acapulco, la cantante deleitó a los presentes con varios de sus temas más conocidos.

    Después de que Marta Sánchez anunciara que tendría que ser intervenida por un bulto en el aparato digestivo, todas las miradas se centraron en ella, pero pronto ella misma calmó a la opinión pública desvelando que su tumor podría ser benigno y que por el momento no sería operada, y es por eso que la cantante han continuado con su vida normal sin parar ni un momento.

    Además de seguir con su carrera musical, Marta Sánchez ha tenido tiempo, en su estancia en México, de visitar una escuela de Acapulco y conocer todos los proyectos que ha llevado a cabo, y que tiene en mente, la Fundación Niños en Alegría con la ayuda de Starlite Gala. Estos proyectos han sido la construcción de 7 escuelas que han hecho que más de 2.500 niños se puedan escolarizar y en mente está levantar otras tres con la ayuda del empresario Carlos Slim, el hombre más rico según Forbes.

    En estos tres días tan solidarios, Marta Sánchez ha visitado a los niños de la escuela Rodolfo Neri Vela, con los que se mostró de lo más amable y cercana firmando autógrafos en los uniformes, entregando regalos educativos de parte de Igüi, inaugurando una sala de informática donada por la empresa L’Oreal y cantando su famoso tema “Colgando en tus manos” acompañada por todos los niños.

    Durante su estancia, Marta besó el suelo de la escuela como muestra de agradecimiento por haber sido invitada y aseguró que ese era uno de los momentos más importantes de su vida y prometió involucrarse en este proyecto todo lo que pudiera. “¡Cómo no me habéis invitado antes a conocer a estos niños!”, decía la cantante con gran alegría.

    Al día siguiente se llevó a cabo el acto en el que se colocó la primera piedra de la octava escuela que se construirá en la zona y que llevará por nombre Justo Sierra.

    Para terminar esta visita solidaria, se celebró una gala para recaudar dinero en la que Marta Sánchez se subió al escenario para interpretar algunos de sus temas, como “Desesperada” o “Fever”, bajo la atenta mirada de muchos invitados entre los que se encontraban los actores Iván Sánchez, Raquel Meroño y Edith González.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares