Navidad 2016

Marta Sánchez y Ana Fernández en el Aniversario de la Estación del Norte [FOTOS]

Marta Sánchez y Ana Fernández en el Aniversario de la Estación del Norte [FOTOS]

Marta Sánchez y Ana Fernández en el Aniversario de la Estación del Norte. En la noche del 25 de octubre la fachada de la Estación del Norte de Madrid se llenó de color para celebrar, junto a muchos rostros conocidos, su 130 aniversario.

por en Famosos, Fiestas Vip, Ana Fernández, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez y Ana Fernández en el aniversario de la Estación del Norte. Esta semana ha sido completita a lo que eventos se refiere en la capital de España, Madrid, y uno de ellos se celebró ayer por la noche. Con motivo del 130 aniversario de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, la Estación del Norte, muchos rostros conocidos del mundo de la música, la televisión, la moda… no quisieron perderse la oportunidad de ver la fachada de este edificio llena de color durante una noche. La responsable de la decoración de esta fachada ha sido la arquitecta italiana Teresa Sapey.

    Durante toda esta semana se han sucedido una serie de actividades artísticas con motivo de la celebración del 130 aniversario de la Estación del Norte de Madrid que han finalizado con un evento, ayer jueves por la noche, en el que la protagonista fue la gran fachada del edificio. Por eso, muchos de los famosos del panorama nacional no quisieron perderse este espectáculo lleno de color.

    La cantante Marta Sánchez fue una de las presentes en esta fiesta a la que acudió vestida con unos pantalones de cuero negro y camisa blanca para darle mayor protagonismo a una chaqueta torera de estilo barroco, que según contaba ella misma, compró hace muchos años pero ha rescatado del armario. Como últimamente les ocurre a muchos otros famosos, como Paula Vázquez o su compañera de profesión Amaia Montero, Marta Sánchez también se convirtió este verano en Trending Topic por unas declaraciones en Twitter que no sentaron nada bien a la gente.

    Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la joven actriz de 22 años Ana Fernández.

    Esta semana ha estado muy ocupada acudiendo a varios eventos en la capital, y uno de ellos fue la primera edición de los Neox Fan Awards donde recogió, junto a su compañero Luis Fernández, el premio al mejor beso por su interpretación de Culebra y Sandra en la serie Los Protegidos. Al igual que en esa ocasión, la actriz se decantó por el color negro en su look, aunque esta vez le dio un toque de color con un chaleco con tachuelas doradas.

    Del mundo de la televisión también pudimos ver a los actores David Castillo, personaje de la serie de los domingos de Telecinco, Aída, a Yon González, que desde hace unas semanas se le puede ver en la segunda temporada de Gran Hotel y al presentador Jordi Mestre. El diseñador David Delfín, la cantante Lolita o el futbolista del Getafe, Alexis Ruano, tampoco quisieron perderse esta cita en una de las estaciones con más encanto de todo Madrid.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAna FernándezMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares