Navidad 2016

Marta Sánchez y Dani Terán: Muy cariñosos celebrando su cumpleaños [FOTOS]

Marta Sánchez y Dani Terán: Muy cariñosos celebrando su cumpleaños [FOTOS]

Marta Sánchez y Dani Terán: Muy cariñosos celebrando su cumpleaños. La pareja decidió celebrar sus respectivos cumpleaños con un viaje a Nueva York donde demostraron estar de lo más enamorados.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Marta Sánchez
Última actualización:

    Marta Sánchez y Dani Terán: Muy cariñosos celebrando su cumpleaños. La cantante Marta Sánchez se encuentra viviendo una nueva juventud desde que conoció al decorador Dani Terán, y es que el pasado 8 de mayo, ambos cumplieron años, y para celebrarlo, decidieron cruzar el charco y aterrizar en Nueva York, donde hicieron compras y se deshicieron en carantoñas el uno con el otro como dos adolescentes, mientras paseaban por la Gran Manzana. Está claro que a pesar de la diferencia de edad, ambos se complementan a la perfección y son más felices que nunca juntos.

    La cantante Marta Sánchez puede presumir de que a sus 47 años recién cumplidos, conserva su escultural cuerpo y su belleza intactos, que fueron junto a su talento los que la llevaron a lo más alto en la década de los 80.

    Pero la catalana, además de seguir triunfando en la música con nuevos temas, como ‘Mi cuerpo pide más’, del que estrenó el videoclip el pasado año, desde hace unos meses también atraviesa uno de sus mejores momentos personales, gracias al decorador de interiores Dani Terán, un atractivo joven 11 años menor que ella, junto al que la pudimos ver por primera vez hace varias semanas.

    Tras una relación algo tormentosa con Hugo Castejón, parece que Marta Sánchez ha encontrado en este atractivo moreno de ojos azules a su media naranja, y es que además de la gran complicidad que les une, también o hace un dato curioso, cumplen años el mismo día.

    Por eso la pareja decidió celebrar su primer cumpleaños juntos a lo grande, y tras cenar con los padres de él, sin pensárselo dos veces tomaron un avión con destino a Nueva York para pasar unos días disfrutando de la Gran Manzana, ciudad que Dani Terán conoce a la perfección, ya que su hija de una relación anterior residía allí con su ex mujer, además de pasar largas temporadas por motivos laborales.

    El 10 de mayo aterrizaron en el JFK y cogieron un taxi que les trasladó hacia su hotel, y al día siguiente, la pareja se lo pasó en grande mientras hacían unas compras por Manhattan, donde pudimos verles de lo más acaramelados entre caricias y besos apasionados, además de un simpático momento, en el que Dani Terán cogió en brazos a la cantante para que alcanzase a ver algo que le intentaba mostrar.

    Está claro que juntos forman una pareja envidiable, y que por fin hemos podido ver a Marta Sánchez volver a sonreír totalmente enamorada, así que les deseamos toda la felicidad del mundo en lo sucesivo, y que vuelvan a regalarnos muy pronto imágenes tan románticas como éstas.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososNoticias de FamososMarta Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares