Martín Casillas: así celebra su segundo cumpleaños el hijo de Iker y Sara

Martín Casillas: así celebra su segundo cumpleaños el hijo de Iker y Sara

Mira cómo ha celebrado Martín Casillas Carbonero su segundo cumpleaños.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Ultimo aggiornamento:

    Dos añitos. Como pasa el tiempo pero Martín Casillas Carbonero ya tiene dos años. Y en este tiempo hemos visto como el primer hijo de Iker y Sara ha crecido y se ha convertido en todo un principito. Martín pronto se convertirá en hermano mayor con la llegada este próximo verano del segundo hijo de la pareja. Así que éste ha sido su último cumpleaños como hijo único. Te contamos cómo lo ha pasado.

    El 3 de enero de 2014 vino al mundo Martín Casillas Carbonero, Así sus padres han querido compartir con todos sus fans cómo se celebran las grandes citas. Un día muy especial que la periodista al igual que el portero han mostrado en las redes sociales.

    En las fotos se ve a un pequeño Martín divertirse y disfrutar de un día tan especial. Aunque tiene que saber que será el último cumple que lo haga como hijo único, ya que el próximo verano vendrá al mundo su hermano.

    La verdad es que ha sido un año duro para Martín pero que está llevando muy bien. Incluso ya con nuevos amigos. El fichaje de Casillas por el Oporto hizo que toda la familia se mudara a Portugal.

    Sara pidió una excedencia en su trabajo en Telecinco, como subdirectora de deportes, para centrarse en su familia y en su nueva faceta como empresaria. Y de momento en todas las facetas les va muy bien.

    Y como no, Sara haciendo uso de su buena pluma le dedicó unas palabras muy bonitas a su hijo. «A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción… Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional».

    Así pues, Martín ya tiene dos añitos y está hecho todo un campeón. Después de los regalos de su cumpleaños, ahora vendrán los de los Reyes Magos, seguro que sus padres también quieren compartir un momento tan especial en las redes sociales.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares