Navidad 2016

Martini Royale Casting 2012: Las celebrities españolas lucen estilo en Madrid [FOTOS]

Martini Royale Casting 2012: Las celebrities españolas lucen estilo en Madrid [FOTOS]

Martini Royale Casting 2012: Las celebrities españolas lucen estilo en Madrid. Varias famosas españolas acudieron hace unos días a la semifinal del casting de Martini, para elegir a su representante española.

por en Famosos, Fiestas Vip, Martini Royale Casting
Última actualización:

    Martini Royale Casting 2012: Las celebrities españolas lucen estilo en Madrid. Hace unos días se celebró en Madrid la semifinal del Martini Royale Casting, un concurso que ha organizado la famosa marca de bebidas, para elegir la próxima mujer que será su nueva imagen durante este año en nuestro país. Al evento por supuesto no pudieron faltar algunas celebrities españolas, que lucieron sus mejores galas con un estilo de lo más veraniego, y otras como una espectacular Judith Mascó que demostró una vez más que por ella no pasan los años, y fue una de las encargadas de decidir a las finalistas como miembro del jurado.

    La marca de bebidas Martini, con las que podemos hacer algunos de los cócteles más refrescantes, ha decidido celebrar este año un casting, para elegir a la mujer que será la nueva ‘Chica Martini’ durante este año, y para ello ha creado el llamado Martini Royale Casting, cuya semifinal se celebró hace unos días en Madrid, y a la que acudieron varias de nuestras bellezas nacionales, que no quisieron perderse el evento.

    Entre ellas pudimos ver como miembro del jurado a una bellísima Judith Mascó, una de las madrinas de Tommy Hilfiger junto a Patricia Conde, que apareció con un vestido largo rojo, en honor a la marca, y que combinó perfectamente con el pelo suelto y un maquillaje de lo más natural.

    Otra de las que fueron partícipes del concurso fue la presentadora Luján Argüelles, la encargada de conducir el espectáculo que no tuvo ningún problema a la hora de hacer olvidar a las chicas sus nervios con alguna broma, y que lució muy a la moda un vestido de encaje negro.

    Además también pudimos ver a la actriz Adriana Ugarte, de azul Klein también marcando tendencia, a Bimba Bosé, muy moderna como siempre y a la modelo María José Suárez, con un modelo de escote asimétrico en azul celeste luciendo bronceado.

    Las tres finalistas son Bárbara González, Karina Matas y Cristina Barrero, y ya se encuentran a un solo paso de conocer la que será la ganadora del casting, que además de representar a la firma, recibirá un premio de 150.000€, 12 pares de zapatos Louboutine y 12 vestidos de Alta costura.

    Les deseamos a las tres toda la suerte del mundo.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipMartini Royale Casting

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares