Marujita Díaz: la herencia para una sola heredera universal [FOTOS]

Marujita Díaz: la herencia para una sola heredera universal [FOTOS]

Marujita Díaz ha muerto a los 83 años de edad. La eterna risa del cine español nos deja y parece ser que su sobrina Reyes será la hederera universal.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Homenaje a famosos
Ultimo aggiornamento:

    Reyes, la única sobrina de Marujita Díaz es ahora la única heredera de toda la fortuna, sobre todo joyas, que la tonadillera ha dejado tras su muerte ayer. Además de las joyas, también se incluyen varios pisos en Madrid, un chalé en Benálmadena (Málaga) y una finca en Marchena (Sevilla). Esperemos que también le haya dejado algo en ‘cash’ porque si no, la heredera se va a dejar una pasta en tasas e impuestos de sucesión.

    La muerte de Maruja Díaz deja un montón de incógnitas, pero sobre todo la de saber quién se va a hacer heredero de su inmensa fortuna. Y es que Maruja no pudo ver cumplido su sueño de ser madre y tampoco quiso ser madre por adopción.

    Todo hace indicar que su sobrina Reyes, con la que estaba muy unida, será la heredera universal. Así que se prepare porque pertenencias tiene para parar un tren. Por ejemplo, varios pisos en Madrid, un chalé en Benalmádena y una finca en Marchena “enorme y muy valiosa” eran sus activos más importantes. Esos y su vivienda de Piedras Negras, una casa ubicada en la exclusiva urbanización de Mirasierra. Además, la actriz guardaba todas sus joyas, según se cuentan valoradas en 200.000 euros, en una caja fuerte de su banco.

    Por otro lado, Marily Coll, Toni Antonio, Octavio Aceves, Carmen Jara o Encarnita Polo fueron algunos de los personajes que se acercaron a darle su último adiós. Descanse en paz.

    23/06/2015
    Parecía inmortal, pero no lo era. Hoy ha fallecido Marujita Díaz a los 83 años de edad. Nacida en Triana, Sevilla bajo el nombre de María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, el 27 de abril en 1932, y ha sido reconocida como una de las glorias del cine español de los años 1950 y 1960. Todos la recordamos por su eterna carcajada, su sonrisa perenne y sus ganas de vivir la vida. Gracias a ella conocemos a Dinio. Descanse en paz, la risa de España.

    Nacida en Triana, Sevilla, esta artista inolvidable se subió a las tablas cuando tenía tan solo seis años y diez años después, con dieciséis, se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra. Querida entre el gran público, Maruja, cuyo nombre real era María del Dulce Nombre Díaz Ruíz, estuvo casada con Espartaco Santoni, del que acabaría divorciándose tres años después. Pero este no sería su único matrimonio ya que acabaría dando el ‘sí, quiero’ en 1964 al bailarín Antonio Gades, con el que tuvo una corta convivencia de veinte meses. Ya en 1999 la actriz viviría un turbulento noviazgo de tres años con el cubano Dinio. “Tu alegría y tu arte siempre estará con todos los que te queremos … Pero no lo creo aun”, ha dicho el cubano.

    Nunca tuvo hijos y vivió su vida como lo que fue una de las mejores y más reconocidas artistas de España. Querida por todas, siempre llamó la atención por ser la alegría de la huerta. Así, en los últimos años le recordamos por sus apariciones en Telecinco, concretamente en Sálvame, donde siempre mostraba su lado más sonriente, y no dudaba en entrar a las bromas que le hacían los Kikos, Hernández, que va a ser padre, y Matamoros. Incluso un día, este último besó sus famosas uñas de los pies.

    Artista polifacética, no solo actuaba y bailaba, sino que también cantaba como nadie. Así, inolvidables resultan temas como ‘Banderita’, donde sacó su vena más patriótica, y que no dudaba en cantar siempre que se la pedían.

    No todo han sido buenos momentos. Este año, justo después de su 83 cumpleaños, el Juzgado de Primera Instancia número 41 de Madrid ordenó el embargo del saldo de las cuentas de la actriz hasta cubrir los 17.394,98 euros que tenía que pagar en concepto de vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad al hijo de Juanito Valderrama.

    Decimos adiós a Maruja, nuestra Marujita que tanto nos ha hecho reír, y que sin duda ha representado el tronío de España, junto a Lola Flores y Carmen Sevilla, la gran estrella de la copla y la canción más o menos aflamencada de los años 50 y 60. Precisamente la pobre Carmen tampoco vive su mejor momento en una residencia. Descanse en paz y gracias por todo Maruja.

    883

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososHomenaje a famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares