Navidad 2016

Mary de Dinamarca: Evacuada de un campo de refugiados por seguridad [FOTOS]

Mary de Dinamarca: Evacuada de un campo de refugiados por seguridad [FOTOS]

Mary de Dinamarca: Evacuada de un campo de refugiados por seguridad. La Princesa tuvo que abandonar el campamento de Za'atari debido a la proximidad de una manifestación de descontentos.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Mary Donaldson
Última actualización:

    Mary de Dinamarca tiene que ser evacuada de un campo de refugiados por motivos de seguridad. La Princesa Mary de Dinamarca viajó el pasado martes junto al Ministro de cooperación danés Christian Friis Bach a Jordania, con motivo de dar a conocer la gran cantidad de refugiados sirios que viven en campamentos a causa del conflicto de su país, pero mientras la australiana se encontraba respondiendo a las preguntas de la prensa, su equipo de seguridad recibió un aviso de llegada de una manifestación de refugiados descontentos, por lo que tuvo que ser evacuada a toda prisa.

    La Princesa Mary de Dinamarca es una de las mujeres más queridas por su pueblo, y por la mayoría de los países europeos, gracias a la gran sencillez que ha demostrado desde su enlace con el Príncipe Federico, y su humor siempre alegre y cariñoso, que demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

    El pasado martes, la australiana aterrizó en Jordania junto al Ministro danés de Cooperación, para realizar una visita que duraría tres días, para dar a conocer el conflicto en Siria, y la gran cantidad de refugiados que han tenido que ser trasladados a los países vecinos.

    Mary Donaldson viajó el pasado jueves al campamento de Za’atari, que acoge a unos 120.000 refugiados, en su mayoría niños, para lo que se decantó por un conjunto de pantalón en nude con camiseta de rayas y cinturón estrecho, tan sencilla como siempre y es que es una de las Princesas ‘low cost’ que van a la moda sin derrochar.

    Allí, acompañada en todo momento por un gran equipo de seguridad, la Princesa Mary de Dinamarca, a la que pudimos ver con un precioso look nude en la Cena de Gala de Holanda, estuvo mostrando su apoyo a todas las personas que se encontraban allí, como varias mujeres de las que alguna se atrevió incluso a darle un beso en la mejilla, y mucho más a los niños, con los que jugó sin problemas, se mostró de lo más cariñosa e incluso disfrutó varios dibujos que habían hecho en su honor.

    Pero a pesar de que todo iba sobre ruedas, unos minutos más tarde, cuando la australiana se disponía a responder a las preguntas de la prensa, llegó a sus oídos un aviso de que se acercaba una manifestación de refugiados descontentos al lugar, por lo que tuvo que ser evacuada junto al ministro en un coche rápidamente, aunque no sin antes despedirse del jefe de campamento y darle las gracias.

    Por suerte no ocurrió nada que haya que lamentar, pero seguro que aunque no lo olvidará, Mary Donaldson seguirá ofreciendo siempre su ayuda a los más necesitados.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de FamososMary Donaldson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares