Navidad 2016

Mascotas de los famosos: De tal palo tal astilla [FOTOS]

Mascotas de los famosos: De tal palo tal astilla [FOTOS]

Mascotas de los famosos: De tal palo tal astilla. Muchos famosos tienen a sus mascotas como si fueran sus propios hijos. Son los mejores amigos de las celebrities más amantes de los animales.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos, Mascotas
Última actualización:

    Mascotas de los famosos: De tal palo tal astilla. Las mascotas son la compañía perfecta del hombre, eso es algo indiscutible. Los perros en concreto son los animales más elegidos por su gran fidelidad y cariño, y algunas celebrities del panorama actual comparten su vida con uno de ellos. Las hay que los eligen pequeños para poder llevarlos donde vayan, a causa de sus compromisos profesionales, otros los prefieren de razas grandes y muchas otras celebridades no se conforman solamente con uno, sino que tienen verdaderas manadas en sus casas. Te presentamos algunas de las mascotas más fieles de nuestros famosos.

    Lord Byron dijo una vez: “Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”, y algunas celebrities nacionales e internacionales piensan lo mismo, ya que no se separan nunca de sus mascotas más fieles, que además mejoran nuestros hábitos, sobre todo durante el embarazo.

    De siempre es conocido que los perros se parecen mucho a sus amos, y es que parece que les educamos a nuestra imagen y semejanza. Pues con los perros de los famosos pasa lo mismo.

    Te mostramos los mejores amigos de algunas de las estrellas más famosas y su estilo de mascota.


    • Las mascotas más famosas conocidas mundialmente son los Chihuahuas de Paris Hilton. Los lleva a todas partes y nunca se separa de ellos. La heredera millonaria no quiere tener hijos, y los sustituye por sus mejores amigos. Las malas lenguas cuentan que cuando su perrito Tinkerbell engordó y no cabía en su bolso, lo sustituyó por otro llamado Bambi, que cruel. Además son famosos por llevar siempre ropa de mascotas diseñada por ella misma.
    • La cantante Rihanna también pasea por todas partes con Oliver, una mezcla de Bichón maltés que en Estados Unidos llaman Maltipoo.
    • El perrito de Blake Lively también va con ella a todas partes, raro es el día que veamos a la actriz sin su mascota en los brazos, ya que la acompaña hasta a los rodajes de Gossip Girl.
    • La modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, antes de su reciente maternidad, no se separaba de su Yorkshire, incluso se llegó a hacer un reportaje con él y un sujetador valorado en más de 2,5 millones de dólares.
    • Lo de Romina Belluscio y Guti es otro tema. Tanta es la obsesión por su minimascota, que hasta se han tatuado sus huellas.

      No sabemos qué pensará el perrito de todo esto.

    • La actriz Úrsula Corberó es otra que no podría vivir sin su mascota, un gracioso perrito con el que posa continuamente, y que ocupa la mayor parte de sus imágenes en Twitter.


    • Irina Shayk también ha demostrado ser una amante de los animales llenando su Twitter constantemente con las fotos de su espectacular labrador, ¿tendrá celos Cristiano de que duerma con ella?
    • Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, también comparten mascota, pero de una manera más normal, se trata de un labrador golden precioso.
    • Otra de las que apuesta a lo grande es Ana Rosa Quintana, que hace unos meses les regaló a sus hijos un espectacular cachorro de mastín, que parecía un osito de peluche. A los niños les encantó.


    También hay celebrities que no se conforman con el cariño de uno solo, sino que son verdaderos amantes de los animales, y prefieren tener manadas enteras.

    • Una de ellos es Miley Cirus. La cantante y actriz, tiene en su casa hasta 4 perritos, además del que comparte con su novio, que se lo regaló hace unos meses. Hace pocos días Miley se encontró un cachorro abandonado que también ha adoptado, una verdadera pasión por esta especie.
    • Otro de los que tiene en casa a toda una familia, es Will Smith, que ha tenido que pedir consejo a César Millán para poder controlar a sus nada más y nada menos que 5 Rottweilers. Al no poderlos sacar a pasear muy a menudo, el actor les ha comprado una cinta andadora valorada en más de 2.000€.
    • Justin Bieber y Selena Gómez también comparten su amor a los animales, él adoptó un Papillon y ella un pastor alemán de ojos azules. Todo un ejemplo a seguir.

    Ahora ya conoces un poco más a los mejores amigos de los famosos, los únicos que nunca los defraudarán.

    914

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInformación FamososMascotas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares