Navidad 2016

Matías Prats: lleva dos meses de baja. ¿Qué le pasa?

Matías Prats: lleva dos meses de baja. ¿Qué le pasa?

Dos meses sin ver a Matías Prats en las Noticias de Antena 3. ¿Qué le pasa? Nosotros te lo contamos

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Matías Prats
Última actualización:
    Matías Prats: lleva dos meses de baja. ¿Qué le pasa?

    Si eres un asiduo a las Noticias de Antena 3 te habrás fijado que desde hace dos meses Matías Prats ya no sale. ¿Qué le pasa? ¿Se ha tomado unas vacaciones largas? Pues no, lo que le pasa al famoso presentador es que sufre un problema ocular que le está trayendo de cabeza. El periodista padece una “pequeña afección ocular que le impide trabajar, pero no es grave”, según ha confirmado Antena 3. Aunque lo más curioso es que el problema procede de un pelotazo que recibió hace más de una década.

    Echamos de menos los chistes, malos eso sí, de Matías Prats en las Noticias de Antena 3. Pero es que de momento no va a poder ser, ya que el periodista sufre degeneración macular consecuencia de un pelotazo en un partido de tenis que recibió hace más de una década.

    Con el tiempo, dicho desprendimiento habría derivado en una rotura en el centro de la retina. El plan inicial pasaba por reincorporarse al trabajo en enero, pero no está claro que su evolución se lo permita. “Se incorporará cuando se recupere y eso lo decidirán sus médicos”, han insistido desde la cadena. “Se tiene que curar por su trabajo, no hay fecha para su incorporación, es una afección molesta, pero de verdad que no es grave”, ha asegurado Antena 3. Lo curioso es que no tiene nadie quien le cuide porque hace más de un año lo dejó con su novia.

    Antena 3 fichó a Matías Prats en el año 1998, para presentar Antena 3 Noticias de la edición del mediodía, para pasar a continuación a la segunda edición.

    En septiembre de 2014 pasó a Noticias Fin de Semana junto a Mónica Carrillo. Entre medias sufrió una polémica separación de su mujer que dio mucho de qué hablar.

    Matías se ha convertido en uno de los presentadores más famosos y queridos de la televisión, por eso le queremos mandar un fuerte abrazo y decirle que se incorpore pronto. Y haciendo honor a sus chistes le diremos que “echaremos un ojo a su regreso”.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresMatías Prats

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares