Navidad 2016

Matías Prats: sale a comer con su ex mujer y su madre [FOTOS]

Matías Prats: sale a comer con su ex mujer y su madre [FOTOS]

Matías Prats: sale a comer con su ex mujer y su madre. El periodista ha estado comiendo con su ex mujer, con la que parece mantener muy buena relación, y su madre, de la que ambos han estado muy pendientes y ayudándola en todo momento.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Matías Prats
Última actualización:

    Matías Prats: sale a comer con su ex mujer y su madre. A todos nos sorprendió la noticia sobre la separación del presentador de los informativos de Antena 3 de su mujer después de llevar casados casi 30 años, pero al menos parece que fue una ruptura de lo más cordial ya que Matías Prats ha estado comiendo con su ex mujer, Maite Chacón y con su madre. El ex matrimonio se ha mostrado de lo más atento con la madre del periodista y entre ellos se ve que sigue habiendo una buena amistad, con lo que el hecho de que ya no sean pareja no significa que no sigan llevándose bien, ya que siempre les unirá sus dos hijos en común.

    Mientras algunas ex parejas se tiran los trastos a la cabeza después de terminar con su relación, hay otros que son todo un ejemplo de que después del amor puede haber una bonita amistad, como lo ha demostrado Natalia Verbeke, que inauguró una tienda de bicicletas acompañada de sus dos ex, o de Matías Prats, que sigue viéndose y llevándose bien con la que ha sido su mujer durante muchos años.

    Hace menos de un mes nos llegaba la noticia de que Matías Prats se separaba de Maite Chacón después de 28 años de matrimonio, algo que sorprendió bastante y de lo que tampoco hay muchos datos, ya que es algo que han llevado con total discreción desde el principio.

    Pero a pesar de que ya no quieren seguir siendo marido y mujer, el periodista y su ex mujer continúan teniendo una buena relación y así lo han demostrado durante una comida que han compartido junto a la madre de Matías, Emilia Luque que a sus 90 años de edad ha estado muy bien atendida por su hija y su ex nuera que han estado todo el rato pendientes de ella y ayudándola en todo momento.


    Cuando se despidieron, el presentador de informativos y su ex pareja dieron muestra de esta buena relación de la que hablamos despidiéndose con un cariñoso beso y un abrazo.

    A pesar de que se llevan bien y que tienen dos hijos en común, Matías y Marta, el amor entre ellos se acabó y han decidido empezar vidas separadas después de casi treinta años de matrimonio; por eso ahora Matías Prats está empezando a decorar su casa de La Moraleja, en la que volverá a llevar vida de soltero después de tantos años, y ha estado en una tienda de muebles eligiendo un sillón adecuado para su nueva casa.

    Matías Prats y Maite Chacón son otros de esos matrimonios que a pesar de haber roto demuestran que entre ellos puede haber una buena relación de amistad y cordialidad, ya que después de tantos años juntos algo de cariño siempre es lógico que quede.

    Recientemente se ha descubierto la relación del presentador con su colega de cadena, Ruth Izcúe.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresMatías Prats

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares