Navidad 2016

Matías Prats: se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años [FOTOS]

Matías Prats: se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años [FOTOS]

Matías Prats: se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años. El presentador de Antena 3 Noticias abandonó su domicilio conyugal hace más de cuatro meses para trasladarse al Espinar de los Reyes.

por en Divorcios Vip, Famosos, Presentadores, Matías Prats
Última actualización:

    Matías Prats: se separa de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años. Tal y como ha informado La Otra Crónica del diario El Mundo el pasado fin de semana, el presentador de Informativos de Antena 3 Matías Prats, y su mujer, la también periodista Maite Chacón, han decidido poner fin a su matrimonio tras 28 años de casados más cuatro años de noviazgo, hace aproximadamente unos 4 meses, momento en el que el presentador abandonaba su residencia habitual, para trasladarse a la urbanización El Encinar de los Reyes, donde reside actualmente. Por el momento ninguno ha hecho declaraciones al respecto, tan profesionales como siempre.

    El periodista Matías Prats, es uno de los mejores comunicadores de nuestro país, desde que comenzara su carrera en TVE, hasta este momento, encargado desde 1998, de poner cara a los Informativos de Antena 3, habiendo cumplido el pasado 2008 su telediario número 7.000 en televisión.

    Hasta ahora ha sido galardonado con numerosos premios nacionales, como el Ondas al Mejor Comunicador en varias ocasiones, así como el TP de Oro, el ATV o el Protagonistas, y este año es uno de los nominados a los Premios Iris 2013.

    Pero a pesar de su gran éxito profesional, parece ser que no ha tenido demasiada suerte en cuanto a su vida personal, ya que gracias a La Otra Crónica de El Mundo, nos hemos enterado de que lleva más de cuatro meses separado de su mujer, la también periodista Maite Chacón, encargada de un programa en la radio de Canal Sur.

    Según dicha fuente, Matías Prats ha abandonado su domicilio conyugal para trasladarse a la urbanización madrileña de El Espinar de los Reyes, tras más de 30 años juntos.

    La ex pareja, que contrajo matrimonio en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en 1984, tiene dos hijos en común, la pequeña, Marta, de 25 años, y el mayor, al que muchos conocemos por Matías Prats Junior, que fue presentador de Informativos en Veo 7, y ahora se ha trasladado para presentar los Deportes de Telecinco, la misma cadena en la que trabaja su ex novia Sara Carbonero, de la que se rumoreó una crisis con Iker Casillas, cuando aparecieron unas fotos juntos el pasado año 2011.

    Hasta ahora, el presentador madrileño ha sido muy celoso de su intimidad, e incluso había algunos que no conocían ni siquiera que estaba casado, por lo que seguramente ninguno de los dos hará declaraciones al respecto a ningún medio.

    Esperamos que ambos puedan rehacer sus vidas por separado de nuevo, y que sigan cosechando el mismo éxito profesional tal y como hasta ahora han venido haciendo.

    Recientemente se ha descubierto la relación del presentador con su colega de cadena, Ruth Izcúe.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososPresentadoresMatías Prats

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares