Navidad 2016

Matías Prats y Ruth Izcúe rompen su relación de mutuo acuerdo [FOTOS]

Matías Prats y Ruth Izcúe rompen su relación de mutuo acuerdo [FOTOS]

Se descubre una nueva relación entre Matías Prats y una compañera de trabajo. El presentador ha comenzado un romance con Ruth Izcúe, ex mujer del paparazzi Fernando Sacristán.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Presentadores, Matías Prats
Última actualización:

    La relación entre Matías Prats y Ruth Izcúe finaliza de mutuo acuerdo. Tan sólo seis meses ha durado la nueva relación que mantenía el presentador de Antena 3 con la editora de la misma cadena, según fuentes cercanas, a causa de haberse visto desbordado Matías Prats durante los últimos días tras las declaraciones de Ruth Izcúe en una entrevista, por lo que ambos han admitido haber confundido una gran amistad con algo más.

    En dicha entrevista a LOC de El Mundo, la periodista afirmaba cosas como “Estoy viviendo un calvario, he sufrido miedo y preocupación por mi integridad física. Llevo ya seis denuncias de mi ex. Matías supo estar a mi lado de una forma discreta y demostró ser mi amigo y mi confidente. Me apoyó y ayudó”, además de asegurar que “quería a Matías Prats” y le consideraba una “persona respetuosa, prudente, inteligente, cariñosa, generosa y amante de su familia”.


    Matías Prats: El ex de su novia cuenta todos los detalles de su relación
    11/12/2013

    El ex marido de Ruth Izcúe cuenta detalles de su relación con Matías Prats. Hace unos días la nueva novia de Matías Prats explicaba que se divorció del fotógrafo Fernando Sacristán por motivos graves que tienen que ver con el maltrato, pero según declaraciones del paparazzi a Vanitatis parece que finalmente lo desmintió en el juicio, además de aportar detalles acerca de su ex mujer que seguro no le sentarán demasiado bien: “Siempre ha tirado muy alto. Antes de conocerme a mí, tuvo una relación con un importante político andaluz que tiene 20 años más que yo y que tiene cinco hijos. Luego me tocó a mí, que vivía en La Moraleja, y desde que adquiero la fortuna nuestra relación se complica mucho. Ahora ha florecido la parte más oscura que tiene”.

    Pero eso no es todo, y es que Fernando Sacristán también asegura que la pareja ya mantenía un romance desde hace tiempo: “Estas dos personas tienen una relación de hace más de dos años. Hemos navegado con Matías y su esposa por el Mediterráneo porque el veraneaba en Jávea. La relación entre mi mujer y él ya existía y con esa excusa se veían”.


    Matías Prats: Se descubre su relación con una compañera de trabajo
    06/12/2013

    La nueva relación de Matías Prats con una compañera de trabajo. El presentador de Informativos ha comenzado un romance con la editora Ruth Izcúe.

    Matías Prats siempre ha sido conocido por ser uno de los rostros que ofrecían las Noticias de Antena 3, sin ofrecer nunca ningún tipo de detalle acerca de su vida privada, pero desde hace poco más de un año se ha convertido en noticia desde su separación de Maite Chacón tras 28 años casados.

    A pesar de haber salido a la luz en Marzo del pasado año, la pareja llevaba separada desde otoño, un divorcio que poco a poco fue gestándose a causa de unas fotografías tomadas hace 3 años de Matías Prats junto a otra compañera de trabajo, que pudo ser la causa principal de la ruptura, pero de cuya relación nunca más se supo.

    Pero tras mudarse a El Encinar de los Reyes, un lujoso barrio del norte de Madrid, el presentador parece no haber tardado mucho en rehacer su vida, y en este caso con la editora de la misma cadena Ruth Izcúe, de 47 años, una relación con la que ya se llevaba especulando un tiempo por los pasillos de Antena 3.

    Los compañeros de Informativos no han querido hablar demasiado acerca de este nuevo idilio televisivo, pero según unas declaraciones que ha publicado Vanitatis, “Parece que cuando comenzaron las sospechas de esta posible relación alguien decidió castigarla en el turno de 12 de la noche a 9 de la mañana, que es el que nadie quiere”.

    La editora estuvo casada anteriormente con el paparazzi Fernando Sacristán, con el que tiene un hijo de 18 años, y éste se enteró por sorpresa cuando vio la portada de la revista Lecturas de esta semana, que protagoniza Sara Carbonero a punto de ser mamá, y a la que sus amigas le organizaron un baby shower sorpresa hace unos días, donde aparece la nueva pareja paseando por la capital.

    “Estaba en Panamá y ha quedado muy sorprendido cuando le han contado lo que se había publicado. La separación de ellos no fue fácil, durante un tiempo tuvieron problemas y ella ha sido tan discreta con esto que hasta a su exmarido le ha pillado por sorpresa”, ha confesado una fuente cercana al famoso fotógrafo.

    Por otra parte la ex mujer de Matías Prats, Maite Chacón, parece no estar pasándolo demasiado bien tras su separación, ya que el pasado verano tuvo un pequeño accidente de coche tras el que dio positivo en el control de alcoholemia.

    Esperamos que Matías Prats logre rehacer su vida junto a Ruth Izcúe definitivamente, y que siga teniendo una buena relación con su ex mujer con la que tiene dos hijos en común.

    1067

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipPresentadoresMatías Prats

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares