Navidad 2016

Matt Bomer: Conoce al favorito para interpretar a Christian Grey [FOTOS]

Matt Bomer: Conoce al favorito para interpretar a Christian Grey [FOTOS]

Matt Bomer: Conoce al favorito para interpretar a Christian Grey. Este actor estadounidense se ha convertido en el preferido de las lectoras de ‘Cincuenta Sombras’ para interpretar al magnate.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Matt Bomer
Última actualización:

    Matt Bomer: Conoce al favorito para interpretar a Christian Grey. Tras la gran expectación que ha despertado entre las mujeres de todo el planeta, la trilogía llamada ‘Cincuenta Sombras de Grey’, poco han tardado en decidir hacer una película para dar vida a sus personajes principales, Anastasia Steele y Christian Grey. Entre los candidatos para el papel del hombre más deseado de la historia de la literatura, en primer lugar siempre encontramos a Matt Bomer, un actor estadounidense hasta ahora conocido por muy pocos, que se ha convertido en el protagonista de los sueños de muchas de nosotras.

    Tal y como describe la escritora E.L. James al protagonista de la trilogía ‘Cincuenta Sombras’, el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja, el exitoso y rico empresario Christian Grey, es alto, exageradamente guapo, ojos claros, pelo despeinado y una mandíbula extremadamente provocativa, por lo que la mayoría de las mujeres que se han quedado prendadas de él, han imaginado en su mente un hombre de lo más parecido a Matt Bomer.

    Desde el primer momento en que su nombre y su rostro varonil salió a la luz como favorito de las lectoras para interpretar a este amante del BDSM, este actor estadounidense se ha convertido en el protagonista de las fantasías de muchas, y es que a sus 35 años, cumple todos los requisitos físicos para ser el perfecto amante de Anastasia Steele, para cuyo papel ya existen varias candidatas, como Alexis Bledel, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence.

    Este estadounidense llamado Matthew Staton Bomer, nació el 11 de octubre de 1977 en el estado de Texas, y tras estudiar en la Escuela Secundaria Klein, decidió junto al también actor Lee Pace, trabajar en el Teatro Alley sin ánimo de lucro, para más tarde graduarse en Bellas Artes por la Universidad Carnegie Mellon.

    Bomer ha trabajado en numerosas series de televisión, comenzando su andadura en 2001 en All my children, seguida por Guiding Night, además de Tru Calling, North Shore, Amy Coyne, Traveler, Chuck, White Collar, Glee y The New Normal, y películas como Plan de vuelo, The Texas Chainsaw Massacre, Intime o Magic Mike.

    En cuanto a su vida personal, no conocemos demasiado, aparte de su relación con el publicista Simon Halls, con el que tiene tres hijos, que hizo pública tras agradecerle a su pareja un premio de Steve Chase Humanitarian Award, el pasado mes de febrero.

    Su tendencia homosexual ha sido uno de los mayores problemas que han visto en él los creadores del film ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ya que restaría credibilidad al personaje, a lo que millones de fans de todo el mundo han respondido que no tiene absolutamente nada que ver su vida personal con su trabajo como actor, defendiéndole al máximo.

    Por el momento no se ha publicado nada acerca de quiénes serán los actores que interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la novela que ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo, pero esperamos que pronto desvelen el misterio, y que podamos ver de nuevo a Matt Bomer junto a todo su atractivo en la gran pantalla.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososMatt Bomer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares