Navidad 2016

Matt Dallas: confirma su homosexualidad y anuncia su compromiso [FOTOS]

Matt Dallas: confirma su homosexualidad y anuncia su compromiso [FOTOS]

Matt Dallas: confirma su homosexualidad y anuncia su compromiso. El actor de "Kyle XY" ha anunciado a través de Twitter su compromiso con Blue Hamilton, con lo que también confirma su homosexualidad, algo que aún no se sabía con certeza.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Matt Dallas
Última actualización:

    Matt Dallas: confirma su homosexualidad y anuncia su compromiso. El actor Matt Dallas, también conocido por su papel en la serie “Kyle XY”, ha matado dos pájaros de un tiro a través de su Twitter ya que ha dado una notica con la que ha confirmado otra que nunca se llegó a confirmar del todo. A través de este medio ha anunciado que está comprometido con el productor musical Blue Hamilton, lo que deja claro la homosexualidad del actor, algo que no estaba del todo claro, aunque sí que se veía venir, ya que él nunca se había pronunciado al respecto. Por tanto de una sola vez queda claro que está fuera del mercado de las mujeres y también del de los hombres.

    Matt Dallas es un actor de 30 años al que se le recuerda principalmente por su papel de protagonista en la serie “Kyle XY”, la cual se emitió entres los años 2006 al 2009. Desde entonces, este actor se ha dedicado a trabajar más en la pequeña pantalla, por eso tampoco es muy visto por las alfombras rojas de grandes estrenos, aunque hace un tiempo sí le vimos en la presentación de Amanecer I.

    A pesar de que es algo que todo el mundo intuía, Matt nunca había reconocido abiertamente su homosexualidad, por eso puede que la noticia de su compromiso haya sorprendido un poco más, ya que está visto que al actor no le gusta hablar mucho de su vida privada.

    Pero un enlace es siempre una buena noticia y motivo de alegría, por eso el protagonista de “Kyle XY” no ha podido evitar anunciar su compromiso a través de Twitter con un conocido productor musical llamado Blue Hamilton, de 25 años, que ha trabajado con artistas como Justin Bieber en sus canciones “All I Want Is You” y “Born to Be Somebody”.

    En su cuenta de esta red social se podía leer el siguiente mensaje: “Empezando el año con un nuevo prometido, @bluehamilton. Una gran manera de empezar 2013”.

    Además, también ha colgado una foto con ambiente muy casero de su prometido, ya que este aparece tumbado en un sofá y con un perro entre sus piernas.

    A diferencia de Cynthia Nixon, actriz de Sexo en Nueva York, que se ha casado este año con su novia, y siempre se ha mostrado como una clara defensora de la homosexualidad, Matt Dallas ha querido mantener al margen su orientación sexual, y todo lo que concierne a su vida privada, durante todo este tiempo para anunciarlo todo de una vez.

    Esperemos que este año 2013, que comienza con una muy buena noticia para esta pareja, continúe así de bien durante todos estos meses y sean muy felices en su nueva etapa tras el importante paso que van a dar.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNuevos amores vipMatt Dallas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares