Matthew McConaughey engorda 23 kilos en 6 meses

¿Quieres saber cómo lo ha hecho? El mismo nos da la solución: "Engordar fue fácil y divertido. Comía hamburguesas, cerveza, todo lo que quería".

por , il

    Matthew McConaughey engorda 23 kilos en 6 meses

    Vaya cambio ha sufrido Matthew McConaughey aunque en este caso sí se puede decir eso de que por exigencias del guion. Y es que el actor norteamericano ha engordado 23 kilos en solo seis meses, por lo que ha perdido ese aspecto tan sexy que tenía. Mathew acaba de presentar su nueva película ‘Gold’ junto a su esposa Camila Alves y ha reconocido que este aumento de peso se lo debe a comer hamburguesas, así que ya sabemos qué hacer para engordar.

    ¿Quieres engordar 23 kilos en seis meses? Es fácil, come hamburguesas. Podría tratarse de un anuncio publicitario, pero no es así, se trata de la dieta para engordar que ha llevado Matthew McConaughey para su última película, Gold. En ella ha conseguido cambiar su figura para poder interpretar a su personaje.

    Esta vez, el aumento de peso ha sido de nada más y nada mes que 23 kilos y así llegar a lucir como el hombre de negocios Kenny Wells. ¿Cuál es su secreto infalible para engordar y volver a estar en plena forma en tan poco tiempo? Pues él lo tiene claro. “Engordar fue fácil y divertido. Comía hamburguesas, cerveza, todo lo que quería”, reconoce. “Disfruté metiéndome en la piel de Kenny, de repente me miré al espejo y pensé ‘Has engordado mucho, McConaughey’”, bromeaba. Y es que de ver su cuerpo en las playas de Ibiza a verle así, el shock es casi traumático.

    Días de ayuno

    La verdad es que sí, y ha perdido ese toque sexy que siempre ha tenido. Seguro que a su mujer Camila Alves, con la que tiene ya tres hijos, no le ha gustado nada. Y por eso, nada más terminar la película, se ha puesto a dieta. “Ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo”, señaló.

    La película, dirigida por Stephen Gaghan y protagonizada por McConaughey y Bryce Dallas Howard, se estrenará el próximo viernes y no dudes que estará entre nuestras recomendaciones de estrenos de cine. Lo que sí nos ha quedado claro que una dieta a base de hamburguesas y de cerveza te hace coger unos cuantos kilos de más.