Navidad 2016

Matthew McConaughey y Camila Alves: aumentan la familia con su hijo Livingston [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves: aumentan la familia con su hijo Livingston [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves: aumentan la familia con su hijo Livingston. Ha sido el mismo actor, Matthew McConaughey el que ha dado detalles del nacimiento de su tercer hijo, Livingston, el pasado día 28 de diciembre, aumentando de esta manera su familia junto a la modelo brasileña Camila Alves con la que contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Camila Alves, Matthew McConaughey
Última actualización:

    Matthew McConaughey y Camila Alves: aumentan la familia con su hijo Livingston. En un primer momento sólo sabíamos que el actor Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves, habían sido padres por tercera vez en el rancho que tienen en Texas. Pocas horas después era el mismo actor quien escribía en su cuenta de WhoSay que el pequeño había venido al mundo y se llamaba Livingston, uniéndose de esta manera a los dos hijos que ya tiene la pareja, Vida que cumple dentro de poco tres años y Levi que tiene cuatro. Además reveló que pesó cerca de los cuatro kilos y midió más de 50 centímetros.

    El pasado mes de junio nos enteramos de la boda entre el actor Matthew McConaughey y la modelo Camila Alves, tras casi seis años de relación y dos hijos en común, que celebraron en el rancho que la pareja tiene en Texas.

    Pocas semanas después y coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, era el intérprete el que anunciaba a través de su cuenta de Twitter que estaban esperando su tercer hijo. Ahora conocemos que el pequeño Livingston ya ha venido al mundo y todo indica que también lo ha hecho en la ciudad texana.

    En un primer momento se conoció solamente la noticia, sin precisar si era un niño o una niña, hasta que el propio Matthew McConaughey escribió en su cuenta de WhoSay contando los detalles del nuevo miembro de su ya numerosa familia: “Nuestro hijo, Livingston Alves McConaughey nació a las 7:43am en 28/12/2012. Llegó al mundo pesando más de cuatro kilos y midiendo unos 50 centímetros. Bendiciones y gracias por todos los buenos deseos.

    Feliz Año Nuevo y simplemente seguid viviendo”.

    De esta particular manera nos ha contado el actor los detalles de su tercer hijo, Livingston, que se une a sus dos hermanos mayores, Levi de cuatro años y Vida, que el próximo mes cumplirá tres años.

    Hace unos meses el mismo McConaughey contaba a la revista People que él y su esposa, la brasileña Camila Alves, les había contado a sus dos hijos mayores que iban a tener un hermanito cantando y bailando para que fuera divertido. También comentó que uno quería hermanito y otra hermanita, pero que al poco tiempo cambiaban de idea. Ahora ya saben que es un chico más el que va a ser el pequeño, de momento, de la familia McConaughey-Alves.

    Desde aquí damos nuestra enhorabuena a la pareja que han vivido estos últimos meses con un Matthew McConaughey muy delgado y demacrado para el rodaje de su próxima película, mientras su mujer Camila Alves iba cogiendo kilos para finalmente tener a su hijo, Livingston. Seguro que son unas Navidades inolvidables para la familia.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCamila AlvesMatthew McConaughey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares