Navidad 2016

Matthew McConaughey y Camila Alves también se apuntan a las playas de Ibiza [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves también se apuntan a las playas de Ibiza [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves también se apuntan a las playas de Ibiza. La pareja de, casi, recién casados formada por Matthew McConaughey y Camila Alves han decidido pasar unos días de descanso y relax en Ibiza, donde además han estado con Bono, cantante de U2, que les ha invitado a pasar unos días en su yate.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Camila Alves, Matthew McConaughey, vacaciones
Última actualización:

    Matthew McConaughey y Camila Alves también se apuntan a las playas de Ibiza. Desde que hace unos meses se casaron y nos informaron que iban a ser padres por tercera vez, pocas noticias más habíamos tenido de Matthew McConaughey y Camila Alves. Ahora les hemos visto disfrutar de unas vacaciones, que se podrían considerar como una luna de miel en las playas de Ibiza, destino elegido por miles de celebrities cada verano. Además, no estuvieron solos, puesto que disfrutaron de las aguas baleares desde la cubierta del yate de otro famoso, Bono el conocido cantante de la banda U2.

    No cabe duda de que Ibiza es uno de los destinos favoritos tanto de famosos nacionales como internacionales, puesto que por allí hemos visto desfilar a Paris Hilton, Olivia Palermo o Mario Balotelli o nacionales como David Bustamante, la Duquesa de Alba o uno de los últimos, Miguel Ángel Silvestre sin su pareja Blanca Suárez.

    Ahora es turno de estrellas de Hollywood como es Matthew McConaughey y su esposa la modelo brasileña Camila Alves, con la que contrajo matrimonio hace unos meses en la finca que tienen que Texas.

    Hemos visto a la pareja muy unida, disfrutando de lo que podría ser su luna de miel, porque desde que se casaron, Matthew ha estado trabajando en su nueva película y casi no ha tenido tiempo para descansar. Pero unas vacaciones en Ibiza siempre son bien recibidas y si además, estás con amigos con yate, mejor que mejor.

    Si Olivia Palermo disfrutaba del yate del diseñador Valentino, Matthew McConaughey y Camila Alves han aprovechado la hospitalidad del cantante de U2, Bono y de su familia y han pasado unos días disfrutando de las aguas baleares en el yate del irlandés.

    Sobre la cubierta de esta embarcación, hemos visto a una embarazadísima Camila Alves en bikini luciendo tripita, ya que según como nos informó la pareja poco después de casarse a través de Twitter, van a ser padres por tercera vez. El avanzado estado de gestación de la modelo no ha sido impedimento para volar a la isla ni para disfrutar de sus playas y aguas, eso sí, siempre ayudada por su marido que la tiende la mano o la sujeta del brazo a la hora de bajar los acantilados de Ibiza.

    Así es cómo están pasando Matthew McConaughey y Camila Alves sus vacaciones en Ibiza, disfrutando de lo podrían considerar como una luna de miel, puesto que, al parecer, han viajado sin sus dos hijos mayores para poder disfrutar de unos días de relax e intimidad. La verdad es que da gusto ver a esta pareja junta, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos que te traemos.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipCamila AlvesMatthew McConaugheyvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares