Maxi Iglesias desborda pasión en su debut como bailarín en MQB americano [VÍDEO]

Maxi Iglesias desborda pasión en su debut como bailarín en MQB americano [VÍDEO]

Maxi Iglesias desborda pasión en su debut como bailarín en MQB americano. El actor ha conquistado el corazón de todas las mujeres americanas desde el primer programa de la edición.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Maxi Iglesias
Última actualización:

    Maxi Iglesias desborda pasión en su debut como bailarín en MQB americano. El actor que alcanzó la fama en nuestro país con la serie ‘Física o Química’, Maxi Iglesias, ha cruzado el charco para concursar en la edición americana del exitoso programa ‘Mira quién baila’. Ya se ha celebrado el primer programa, y el actor no puede estar más emocionado con su participación, con sus compañeros y profesores, además de haberse coronado como el más atractivo de esta edición, interpretando dos bailes distintos con un aire de lo más provocativo. Esperamos que llegue lejos y consiga ser el vencedor.

    Maxi Iglesias es uno de los jóvenes actores españoles más deseados por las mujeres de nuestro país, y ya lo ha demostrado con creces con su participación en la edición americana del programa ‘Mira quien baila’.

    Allí el actor que interpretaba al irresistible ‘Cabano’ en la serie ‘Física o Química’, ha conseguido ser uno de los más aclamados por la audiencia, sobre todo femenina, después de interpretar con toda su sensualidad un tango muy pasional y un romántico adagio.

    Maxi, a quien pudimos ver unido a David Bustamante por una buena causa, no se cansa de retransmitir a sus más de 67.000 seguidores en Twitter los mejores momentos en el programa, que cuenta con la presencia como coreógrafo del famoso ‘Poti’, que también colaboró en la edición de nuestro país.

    Entre sus comentarios hemos podido leer: “Increíble la primera gala de #MQB. Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, gracias a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy”.

    Los ensayos y las galas de este ‘Mira quién baila’ se retransmiten en el canal hispano Univisión, y allí podremos ver cómo Maxi Iglesias sigue levantando al público de sus asientos con cada nuevo baile, y demostrando que no sólo tiene talento para la interpretación, sino que además el chico sabe moverse estupendamente.

    Tras interpretar el magnífico tango con la canción ‘Roxane’ de la película ‘Moulin Rouge’ con unos pantalones negros altos y una camisa blanca desabrochada, el público pidió a gritos un nuevo baile, y entonces salió vestido de blanco y con un estilo mucho más romántico con el tema ‘Turning tables’ de Adele.

    Por el momento el actor, uno de los famosos que asistieron este verano al Bacardi Ibiza 123 Festival, se encuentra en Miami, pero sólo por el momento, ya que después regresará a nuestro país para seguir con sus nuevos proyectos.

    Esperamos seguir viéndole triunfar en su nueva faceta como bailarín, y le deseamos un feliz final pero con billete de vuelta, que aquí también le echamos de menos.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMaxi Iglesias

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares