Navidad 2016

Maxi Iglesias en la fiesta “50 más guapos de People en Español” [FOTOS]

Maxi Iglesias en la fiesta “50 más guapos de People en Español” [FOTOS]

Maxi Iglesias en la fiesta "50 más guapos de People en Español". El actor español sigue triunfando al otro lado del charco donde ha destacado con su presencia en la fiesta que People en Español ha organizado en Nueva York.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Maxi Iglesias
Última actualización:

    Maxi Iglesias en la fiesta “50 más guapos de People en Español”. El joven que conocimos por su papel en la serie española Física o Química se ha hecho un hueco entre los latinos de América y por eso ha sido uno de los grandes protagonistas de la fiesta organizada por la revista People en Español con motivo de la lista que publica con “los 50 más guapos”. Después de su aparición en el concurso Mira quién baila americano, el joven actor español ha conseguido tantas admiradoras al otro lado del charco como las que tenía aquí, y por eso él está encantado con la acogida que ha recibido; pero también ha comentado que pronto debe volver a España.

    Un año más la revista People en Español ha organizado en Nueva York la fiesta en la que celebrar la nueva lista de los “50 más guapos” del planeta y por ello se han reunido un gran número de atractivos hombres, y también mujeres, que formaban parte de esta lista o que han acudido como invitados.

    Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas ha sido nuestro actor español Maxi Iglesias, que con un traje negro de Hugo Boss, camisa blanca y presumiendo de bronceado, ha vuelto a deslumbrar a todas sus fans que tiene en el continente americano.

    Este joven actor que comenzó su carrera en el papel de Cabano, en la serie Física o Química, comenzó su andadura americana con su participación en el programa Mira quien Baila, en el que desbordó pasión desde su debut. Tras éste éxito, ha seguido colaborando en la cadena de televisión de dicho programa, Univisión (la más importante de habla español en Estados Unidos), con el reality “Nuestra belleza latina”, donde ejerce de presentador.


    Por todo esto, este atractivo joven que deja hipnotizadas a muchas con sus penetrantes ojos verdes ha sido uno de lo más aclamados entre todos los guapos presentes en esta fiesta. Pero pronto se acabará este reality en el que participa, por lo que como él mismo ha dicho le tendremos de nuevo en nuestro país como hace unos meses, cuando estuvo en el estreno de “40 El Musical”. Durante la fiesta comentó: “Tengo que regresar enseguida a España pero contento de que Univisión haya contado conmigo para este proyecto”.

    Dice que no quiere “dejar de lado” a su país, y para suerte de sus fans españolas pronto le veremos por aquí, aunque también ha confesado que después de esta experiencia: “me encantaría seguir formándome como actor en Estados Unidos”.

    Además de nuestro actor Maxi Iglesias, en esta fiesta organizada por People en Español, hubo muchos otros guapos como el argentino Sebastián Rulli, David Chocarro o los hermanos Jeancarlos y Jason Canela, así como algunas mujeres como Maite Perroni o Adamari López.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipMaxi Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares