Máxima de Holanda: divertida jornada marinera en Dinamarca [FOTOS]

Máxima de Holanda: divertida jornada marinera en Dinamarca [FOTOS]

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda realizaron durante su visita de Estado a Dinamarca un viaje a la isla de Samso. En esta ocasión, en un día soleado, junto a los herederos daneses, Federico y Mary, se volvió a demostrar la buena conexión que hay entre ambos.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Mary Donaldson, Máxima de Holanda
Ultimo aggiornamento:

    Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda continúan con su visita de Estado a Dinamarca. En esta ocasión, en un día soleado tocó visita a la isla de Samso junto a los herederos daneses, Federico y Mary. Allí, los soberanos y los príncipes pudieron visitar una escuela, saber cómo funciona una planta de calefacción y acudir a la academia de energía de la isla. Las parejas demostraron la buena conexión que existe entre ellos y se les vio pasarlo muy bien en esta jornada marinera.

    En una divertida jornada marinera, los reyes de Holanda y los príncipes de Dinamarca, viajaron hasta Samsø, una característica isla que es un ejemplo de no contaminación, ya que no emite dióxido de carbono gracias a la energía eólica y otras energías renovables.

    Se trata de uno de los grandes objetivos de este viaje que comenzó el pasado martes, ya que la intención es reforzar las relaciones comerciales y sanitarias entre ambos países. Pero lejos de estar anclados solo en política, a las dos parejas se las vio disfrutar del viaje, donde quedó plasmada la gran conexión que existe entre los cuatro.

    Y una vez más, los ojos estuvieron puestos en el estilismo. Tanto Máxima como Mary han llamado la atención por su elegancia. Y eso que el viento no se lo puso nada fácil, ya que a punto de llevarse sus sombreros cuando posaban en un barco rumbo a la isla.

    Vestidas al estilo de los años 40, Máxima, a punto de cumplir 44 años, optó por un elegante vestido cámel con complementos en el mismo color. Por su parte, la princesa Mary ha elegido un poncho gris con botas. En esta ocasión no podríamos decir quién gala el duelo de glamour.

    Se trataba del último día de la visita de Estado, que terminó con una visita al eficiente hospital Bispebjerg y una posterior cena de agradecimiento por parte de los Reyes de Holanda a sus anfitriones daneses. Un viaje que ha dejado muchas imágenes para el recuerdo cómo puedes comprobar en la galería de fotos.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMary DonaldsonMáxima de Holanda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares