Navidad 2016

Máxima de Holanda podría estar de nuevo embarazada [FOTOS]

Máxima de Holanda podría estar de nuevo embarazada [FOTOS]

Máxima de Holanda podría estar de nuevo embarazada. Según una revista alemana la Princesa de Holanda podría estar embarazada por cuarta vez pero la noticia aún no ha sido confirmada por la Familia Real.

por en Familias Reales, Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Máxima de Holanda podría estar de nuevo embarazada. Aun son sólo rumores porque la Familia Real no ha confirmado nada, pero una revista alemana asegura que Máxima de Holanda y su marido, el Príncipe Guillermo, podrían estar esperando un bebé. De ser verdad la noticia, Máxima Zorreguieta estaría embarazada por cuarta vez a los 41 años, por lo que ya tendrían una familia más que numerosa. De todas formas, como un embarazo no es algo fácil de ocultar, si la información que ofrece esta revista es cierta, tarde o temprano nos llegará la confirmación por parte de los posibles futuros papás.

    Si es verdad que Máxima de Holanda está embarazada, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no serán los únicos que se conviertan en padres en el 2013. La diferencia es que mientras para los Duques de Cambridge sería el primero hijo, para Máxima y el Príncipe Guillermo sería ya el cuarto.

    Esta noticia la ha ofrecido en su portada la revista alemana Neue Welt, en la que lo anuncia con el siguiente titular: “Máxima: ¡un nuevo nieto para Beatriz!”, siendo ésta última la actual Reina de Holanda que no está pasando por sus mejores momentos tras el trágico accidente de esquí que sufrió su segundo hijo, Friso de Holanda, en febrero. Por tanto, si la noticia del embarazo fuera cierta, seguro que supondría una alegría para Beatriz como abuela, ya que en una situación así un bebé es siempre una alegría.

    Máxima de Holanda, que fue una de las mejor vestidas en la boda real de Luxemburgo de Guillermo y Stéphanie de Lannoy, y su marido, el Príncipe Guillermo, tienen ya tres preciosas hijas llamadas Amalia, Alexia y Ariane, de 9,7 y 5 años respectivamente, con las que han pasado este Fin de año en Argentina, ciudad natal de Máxima.

    Puede que en este cuarto embarazo estén buscando el niño después de tener tres mujercitas, aunque éste no alteraría la sucesión al trono ya que no prevalecen los varones a las mujeres, y por tanto Amalia seguiría siendo la heredera.

    Tras 10 años como princesa de Holanda, el año pasado fue la celebración del aniversario y tuvo lugar una exposición en su honor, Máxima de Holanda se ha ganado el cariño y el aprecio de todos los holandeses que la aceptaron con los brazos abiertos desde el primer momento, con lo que el posible embarazo seguro que es una gran noticia para todo el país.

    Esperemos que pronto nos despejen todas estas dudas que aún rondan en el aire acerca del posible embarazo de Máxima de Holanda, y sea la propia Casa de los Países Bajos quien anuncie la feliz noticia en caso de que sea cierta.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares