Navidad 2016

Máxima de Holanda: también es coronada reina en Dinamarca [FOTOS]

Máxima de Holanda: también es coronada reina en Dinamarca [FOTOS]

Guillermo y Máxima de Holanda fueron recibidos en el aeropuerto por toda la Familia Real danesa para darles la bienvenida en esta visita oficial a un país amigo. No te pierdas el duelo de estilos que hicieron Maxy y la princesa Mary

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Beatriz de Holanda, Mary Donaldson, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran de visita oficial en un país casi hermano, Dinamarca, un viaje que se prolongará hasta el próximo jueves. Como gesto excepcional, la reina Margarita acudió a la ceremonia de bienvenida al aeropuerto y recibió con un beso a su ahijado en la escalerilla del avión. La reina Maxy y la princesa Mary, grandes amigas, volvieron a rivalizar en glamur y elegancia. Y es que de nuevo fue coronada reina, aunque en este caso en el país vecino.

    Guillermo y Máxima fueron recibidos en el aeropuerto por toda la Familia Real danesa, pues a la reina Margarita y el príncipe Henrik se unieron sus hijos y nueras, Federico y Mary, y Joaquín y Marie. Se trata de una visita muy especial, ya que las relaciones entre los dos países, casi vecinos, son muy buenas.

    Los reyes holandeses se mostraron exultantes a su llegada al aeropuerto. Guillermo besó cariñosamente a su madrina de bautismo, la reina Margarita de Dinamarca. Tras ello, la reina Máxima. Pero sin duda, una de las imágenes de la jornada fue la impecable reverencia de Mary Donaldson a Máxima de Holanda, que puedes ver en la galería de fotos. Con estilo, pero con respeto. Aunque son de una edad muy parecida, aunque no parece que Mary pueda acompañar pronto a su marido, el príncipe Federico, en el Trono danés, ya que la reina Margarita ha dejado claro que no piensa abdicar como sí hizo Beatriz de Holanda hace casi dos años.

    A ella la tocará esperar.

    También se vivió un duelo de estilos. Mientras que Máxima estrenó un abrigo-capa del diseñador holandés de origen danés, Claes Iversen, que complementó con un pequeño tocado a tono y peep-toes de Louboutin. En esta ocasión no hubo pamela. Mary eligió contrastar su primaveral abrigo beis con un favorecedor tocado negro. Aunque la verdad no nos podemos decantar por ninguna, demostrando que son dos de las monarcas con más estilo de Europa.

    Por la noche, hubo una cena de gala en el castillo de Christianborg en el que hubo un espectacular desfile de joyas, pues ambas casas reales poseen fabulosas colecciones de joyas. Seguiremos muy atentos a este viaje que se prolonga hasta el jueves.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososBeatriz de HolandaMary DonaldsonMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares