Navidad 2016

Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro: Viaje a los Países Bajos [FOTOS]

Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro: Viaje a los Países Bajos [FOTOS]

Máxima de Holanda y Guillermo Alejandro: Viaje a los Países Bajos. Los reyes de Holanda han realizado un tour de unos cuantos días por los países vecinos donde han derrochado simpatía. Lo más destacado es que ella ha reutilizado un traje de su suegra para lucirlo el día de la Liberación

por en Familias Reales, Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda se han ido de tour por los Países Bajos tras acudir al concierto del Día de la Liberación. Sin duda, la Reina Máxima acaparó todas las miradas en el concierto al llevar un vestido que portó Beatriz de Holanda en una visita oficial a Bélgica en 1981. Y es que si por algo se caracteriza ella es por su estilismo y su elegancia a la hora de vestir, un gusto que la convierten en una de las reinas con más estilo del mundo.

    Es habitual que las reinas y las princesas sean noticia por su estilo a la hora de vestir. Siempre acaparan todas las miradas cuando estrenan un vestido o como ocurre en otros casos cuando lo repiten. Sin embargo, la reina Máxima de Holanda ha ido aún más allá, porque ha reutilizado un vestido que fue de Beatriz de Holanda y que portó en una visita oficial a Bélgica en 1981.

    Así, la Reina Máxima de Holanda acudió al concierto con el que se cerraron los actos del Día de la Liberación con un traje de la Princesa Beatriz. El conjunto es un vestido verde esmeralda con bordado de cristales y falda con plumas. La ahora Princesa Beatriz se lo ha prestado a su nuera, que lo ha cuidado tanto como su dueña, que lo guarda en su armario desde hace 33 años. Un bonito gesto que demuestra la gran relación que mantienen entre ambas y que ya se pudo vivir en la ceremonia de coronación.

    Hay que remontarse al año 81, cuando la entonces Reina Beatriz lució este vestido durante una visita oficial a Bélgica que realizó con el Príncipe Claus, ahora, tres décadas después, lo vuelve a lucir en un día tan importante para Holanda.


    Al concierto celebrado en el teatro Carré de Amsterdam asistieron también el Rey Guillermo Alejandro, la Princesa Beatriz y el Primer Ministro, Mark Rutte. Al día siguiente, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda dejaron La Haya para viajar por Países Bajos. La Reina abandonó el verde del día anterior para apostar por un vestido beige con tocado a juego.

    Durante toda su visita, y como es habitual en ellos, los reyes derrocharon simpatía, sobre todo Máxima que es uno de los miembros de la realeza europea que más naturalidad destila cuando aparece en público. Algo que siempre se la ha criticado a nuestra princesa Letizia Ortiz, eso sí, la asturiana puede presumir de ser la princesa que más trabaja del viejo continente.

    En la galería de fotos que acompaña a este artículo los diferentes looks que Máxima de Holanda ha llevado a lo largo de sus visitas oficiales, una buena manera de comprobar cómo se viste elegante, y de tomar buena nota.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares