Navidad 2016

Maxima y Guillermo de Holanda: su primer retrato en familia [FOTOS]

Maxima y Guillermo de Holanda: su primer retrato en familia [FOTOS]

Maxima y Guillermo de Holanda: su primer retrato en familia. La Casa Real de los Países Bajos han hecho públicas las primeras imágenes de la Familia Real al completo, con perro incluido.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Ya podemos ver la primera imagen oficial de la familia de Máxima y Guillermo de Holanda. Los recién nombrados Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro, ya tenían preparadas las fotos oficiales de la familia desde hace algunos meses, aunque ha sido ahora el momento en que la Casa Real de los Países Bajos las ha sacado a la luz, y en ellas hemos podido ver a unos orgullosos padres junto a sus tres hijas y su perro en su casa de Villa Eikenhorst, además de las pequeñas Princesas sin sus padres, y una foto individual del Rey y la reina Consorte, quien eligió para la ocasión un look mucho más discreto de lo que nos tiene acostumbrados.

    Máxima de Holanda siempre ha sido un ejemplo de estilo y buen gusto a la hora de vestir para cualquier acto público, y en la mayoría de ellos ha sido elegida como una de las mejores por su elegancia innata, y ahora, como Reina consorte de Holanda, sus estilismos son más protagonistas que nunca.

    Hace poco tiempo que ella y Guillermo-Alejandro de Holanda se convirtieron en Reyes, tras la abdicación de la Reina Beatriz, y la Casa Real ya ha hecho públicas sus primeras fotos oficiales como nuevos Monarcas de los Países Bajos, que se tomaron el pasado mes de mayo en su casa de Villa Eikenhorst, en la localidad de Wassenaar.

    En la primera de ellas podemos ver a Máxima con un look de lo más elegante y discreto, para no llamar la atención por encima de ninguno de los miembros de su familia, con un top en berenjena sin mangas y escote pico, combinado con pantalones en beige estampados, y junto a ella aparece Guillermo-Alejandro con un traje en beige estilo informal y camisa azul cielo, sus tres hijas Amalia, la heredera al trono, Ariane y Alexia, quienes lucieron vestidos de la diseñadora Pili Carrera en su nombramiento, y como curiosidad, su perro en medio de la imagen.

    En otra imagen podemos ver a las tres hermanas juntas en un sofá con la mayor en medio como manda el protocolo, que ha recibido el título de Princesa de Orange, y en las otras dos, dos imágenes por separado de los nuevos Monarcas, donde el estilo sobrio de Máxima es impactante.

    La Reina de Holanda siempre nos ha tenido acostumbrados a sorprender con sus estilismos en la mayoría de sus actos oficiales, como el vestido rojo de Valentino que repitió en la Cena de Gala del Museo Nacional de Ámsterdam el pasado mes de abril, entre otros muchos.

    Le deseamos a toda la familia que disfruten al máximo de su nuevo nombramiento como Reyes, y esperamos que la Reina Máxima de Holanda siga sorprendiéndonos con sus looks como hasta ahora.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares