Navidad 2016

Máxima y Guillermo de Holanda: Una jornada repleta de felicidad en Madrid [FOTOS]

Máxima y Guillermo de Holanda: Una jornada repleta de felicidad en Madrid [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Máxima de Holanda
Última actualización:

    Guillermo y Máxima de Holanda disfrutan de una jornada de felicidad en Madrid. Este mismo miércoles han aterrizado los recién estrenados Monarcas de Holanda en la capital de nuestro país, para hacer su primera visita oficial como Reyes, y tras reunirse con Don Juan Carlos y Doña Sofía, Guillermo y Máxima de Holanda lo hicieron con los herederos, momento en el que hemos podido ser testigos una vez más de un verdadero duelo de estilos por parte de las Damas, nombradas de las más elegantes de la Realeza Europea, y que además mantienen una bonita amistad desde hace años. Un encuentro sin dudamemorable.

    Tal y como pudimos saber hace varias semanas, los Reyes de Holanda visitaron ayer 18 de septiembre nuestro país, y a pesar de que se trata de un viaje relámpago, ha tenido una gran repercusión mediática.

    El pasado miércoles por la mañana a las 12.30, Guillermo y Máxima de Holanda han aterrizado en el aeródromo de Torrejón de Ardoz, donde les han recibido los Príncipes de Asturias con gran afecto, ya que ambas parejas mantienen una estrecha amistad desde hace tiempo.

    Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido un modelo de color blanco con cinturón de pedrería y manga francesa de su diseñador de cabecera Felipe Varela, combinado con zapatos nude y clutch de piel de serpiente, mientras que la Reina Máxima, se ha decantado por un modelo de color azul celeste combinado con clutch marrón y zapatos de pitón, además de un elegante recogido en su melena rubia adornado con una horquilla en forma de mariposa.

    Como era de esperar, durante esta visita ha habido todo un duelo de bellezas entre ellas, ya que además de ser dos referentes de la moda en Europa, tienen muchas cosas en común, como su pasado polémico, una por ser divorciada y otra por su padre Jorge Zorreguieta, el fondo de armario, ya que ambas han repetido modelos en varias ocasiones, o sus estudios fuera del ámbito de la Casa Real, y es que mientras Doña Letizia tiene la carrera de periodismo, Máxima de Holanda estudió Económicas antes de su matrimonio.

    Una vez hechas las reverencias que manda el protocolo, los Príncipes de Asturias han trasladado a Guillermo y Máxima en su propio coche al Palacio de la Zarzuela, donde las damas han hablado animadamente, y más tarde se han reunido con Don Juan Carlos y Doña Sofía, además de la Infanta Elena, que los esperaban impacientes vestidos de naranja en su honor, para más tarde compatir un almuerzo las tres parejas, y trasladarse al Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa para reunirse con Mariano Rajoy.

    Guillermo y Máxima de Holanda, como siempre han tenido en sus rostros esa eterna sonrisa llena de felicidad que les caracteriza, y se han mostrado de lo más cariñosos con sus grandes amigos y emocionados por ser el país donde se conocieron y comenzaron su historia de amor.

    Una visita memorable que esperemos vuelva a repetirse muy pronto.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares