Navidad 2016

MBMFW 2014: Los famosos no se lo pierden [FOTOS]

MBMFW 2014: Los famosos no se lo pierden [FOTOS]

La Mercedes Benz Madrid Fashion Week es una de las citas sociales más importantes de la temporada. Muchos famosos se dejan ver, bien para acompañar a un amigo diseñador, u otras como Belén Esteban para disfrutar de un día inolvidable.

por en Estilo Famosas, Famosos, Fashion Week Madrid, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La Mercedes Benz Madrid Fashion Week es una de las citas sociales más importantes de la temporada. Además de comprobar qué será lo que se va a llevar durante los próximos meses, es el mejor lugar para encontrarte con todos los famosos. Y como en botica, hay de todo un poco. Puedes ver a presentadoras de televisión como María Teresa Campos o Anne Igartiburu, modelos como Helen Lindes, o simplemente celebreties como Carmen Lomana. Incluso a una princesa del pueblo.

    La Mercedes Benz Madrid Fashion Week se ha convertido en el mejor escaparate para los modistas nacionales. Son muchos los diseñadores que allí acuden cada año para presentar sus colecciones de cara a los próximos meses. Pero además, es el mejor lugar de reunión para encontrarte con famosos. Durante estos días son muchas las caras conocidas que pasan por la pasarela madrileña, y estate atento porque te puedes encontrar de todo.


    Por allí vimos a María Teresa Campos, muy guapa con un vestido floreado, espléndida, dando fe del fantástico momento personal que está pasando junto a Bigote Arrocet. O la actriz Adriana Abenia, con una falda muy extravagante, que también se pasó por el front row de Madrid Fashion Week
    Marta Robles, presentadora y escritora no quiso perderse unos de los desfiles más concurridos de famosos en lo que va de semana. Mientras que Mónica Pont optó por un vestido de corte lencero en rosa y negro que llamó mucho la atención.


    Aunque para llamativa, la visita de Belén Esteban, que disfrutó del desfile acompañada por su mánager, Toño Sanchís. Su anunciada presencia había generado mucha expectación, porque no es habitual contar con ellas en este tipo de actos con tanto glamour. Estuvo todo el rato ajunto a su amiga, Alaska y ambas se lo pasaron en grande.


    Pedro J. Ramírez no se perdió el desfile de su mujer, Agata Ruiz de la Prada, y además el periodista presumió de hija, Cósima.

    Por allí también se vio a Macarena Gómez, de La que se Avecina. La actriz y su marido, muy conjuntados en ‘animal print’, acudieron al desfile de Etxebarría.


    Almudena Cid, la exgimnasta y mujer de Christian Gálvez, participó en un acto comercial en el marco de la semana de la moda madrileña. El caché más alto lo puso Mar Flores. La modelo y actriz, acudió con su marido, el empresario Javier Merino, al desfile de Roberto Torretta. Mientras Eugenia Silva, feliz tras su maternidad y en plena forma, estuvo en la ‘front row’ de Schlesser. Por último, Juncal Rivero, muy bronceada y guapa, acudió también al primer desfile de la pasarela madrileña.


    Como puedes ver, esta semana es muy fácil encontrarte con celebrities por Madrid. Echa un ojo por la galería de fotos y comprobarás que no faltó ni una.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFamososFashion Week MadridNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares