Meadow Walker: La hija de Paul Walker es modelo [FOTOS]

Meadow Walker es la hija de Paul Walker. Tras cuatro años de la muerte de su padre, la joven de 19 años es ahora una bella modelo.

por , il

    Meadow Walker es la hija de Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la saga ‘Fast and the Furious’. Tras 4 años de la muerte de su padre, la joven de 19 años destaca entre los rostros favoritos de Instagram y con cada foto no deja de sorprendernos en sus cuentas oficiales de redes sociales. Una modelo de primera calidad que ha heredado la belleza de su malogrado padre, que falleció cuando ella contaba con solo 14 años.

    Como pasa el tiempo. Ya han pasado cuatro años desde que Paul Walker falleciera en accidente de tráfico, incluso llegó a ver un vídeo previo a su muerte. Una noticia que nos impactó a todos. Pues bien, el tiempo pasa y ahora su hija, Meadow, se ha convertido en una guapa jovencita con proyectos bastante claros y que provoca suspiros entre los cibernautas.

    gorgeous gal ❤️❤️ @meadowwalker @meadwalker

    A post shared by Meadow Walker Fan Page (@meadow_walker) on

    A sus 19 años es una modelo muy guapa y que cuenta con un montón de seguidores en las redes sociales. Es modelo en la agencia Women Management y tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram. Algo que tiene mucho mérito pues solo ha subido cinco fotos, la última hace 35 semanas. La verdad es que ha heredado la belleza de su padre.

    chella

    A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

    Sin embargo, Meadow no olvida su pasado. Tras el fallecimiento de su padre en noviembre de 2013, resucitado para la séptima entrega de ‘Fast and the Furious’, Meadow lanzó la ‘Fundación Paul Walker’, con el objetivo de apoyar a estudiantes y estudiosos de biología marina a través del otorgamiento de becas. Muchos recordamos a Meadow por las conmovedoras palabras que dedicó a su fallecido padre tras el lamentable accidente que sufrió.

    Meadow Walker: Discurso para su padre

    “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”., escribió en una carta que llegó a ser viral.

    ¿Qué te parece el cambio de Meadow? Está claro que los hijos de los famosos crecen a pasos agigantados, no te pierdas cómo están ahora los hijos de tus famosos preferidos de los años 90.