Navidad 2016

Meg Ryan: reaparece con una imagen irreconocible [FOTOS]

Meg Ryan: reaparece con una imagen irreconocible [FOTOS]

Meg Ryan se ha pasado un poco con el bisturí. Hasta el punto de que en su última aparición pública no parecía ella.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas
Última actualización:

    Pues ya tenemos otro caso ‘Zellweger’. En esta ocasión ha sido Meg Ryan que ha aparecido en el desfile de George Chakra en París con un rostro totalmente distinto, lo que hace suponer que ha caído a los efectos del bisturí. La actriz fue un icono de la belleza natural durante los 90, pero está claro que dos décadas después ha tenido que someterse a la cirugía para mantenerla. Echa un vistazo a las fotos y verás cómo ha sido su cambio radical.

    Si hace unos meses nos impactó con su cambio físico Renée Zellweger, la protagonista del Diario de Brigitte Jones, ahora quien sorprende por sus retoques faciales es la actriz Meg Ryan. Y es que parece un virus que se extiende. Pero ya nada de hacerse retoques, ahora parece que la moda es cambiarse la cara entera, hasta el punto de no llegar incluso a reconocerse.


    Y es que Meg, de 53 años, e ícono de finales de los ’90 por su belleza natural, apareció en la Semana de la Alta Costura en París estiradísima, sin ninguna arruga en el rostro. Pero claro, porque nos dijeron que era ella, sino, muchos no tendrían ni idea de quién era. Tenía la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños y una barbilla más estilizada, definitivamente ya no parece la que era.



    Años antes ya había dado luces de su adicción a las cirugías, pero ahora las imágenes han revolucionado las redes sociales, hasta el punto de ser el tema más comentado durante muchas horas del día.


    Su conocida adicción al botox y a la cirugía estética le han dado un aspecto que dista mucho de la cándida chica norteamericana que le hizo famosa. A este paso puede entrar en la lista de las 10 famosas más operadas. Así que esperamos tu opinión y que nos digas qué te parece. ¿Tú lo harías?

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososVips Operadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares